Ayer nos quedamos sin línea en las dos líneas móviles que tenemos contratadas, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error, que me las van a restablecer a la mayor brevedad posible. Han pasado 24 horas y sigo sin línea en ningún móvil, como como ser que por un error vuestro yo me quedé sin línea, cuando yo he pagado todas mis facturas religiosamente
Hola @Coral88 y bienvenida a la Comunidad 🙂
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Coral88
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Coral88
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido resolver tu consulta en otro Canal de Atención, por ello, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram