Ayuda con baja de líneas erronea

Coral88
Más integrado que la RDSI
Ayuda con baja de líneas erronea

Ayer nos quedamos sin línea en las dos líneas móviles que tenemos contratadas, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error, que me las van a restablecer a la mayor brevedad posible. Han pasado 24 horas y sigo sin línea en ningún móvil, como como  ser que por un error vuestro yo me quedé sin línea, cuando yo he pagado todas mis facturas religiosamente

 

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coral88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coral88

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coral88 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido resolver tu consulta en otro Canal de Atención, por ello, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas