Ayuda con baja de líneas erronea

Ayuda con baja de líneas erronea

Ayer nos quedamos sin línea en las dos líneas móviles que tenemos contratadas, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error, que me las van a restablecer a la mayor brevedad posible. Han pasado 24 horas y sigo sin línea en ningún móvil, como como  ser que por un error vuestro yo me quedé sin línea, cuando yo he pagado todas mis facturas religiosamente

 

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Re: Ayuda con baja de líneas erronea

Hola @Coral88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Ayuda con baja de líneas erronea

Hola @Coral88

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



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Re: Ayuda con baja de líneas erronea

Hola @Coral88 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido resolver tu consulta en otro Canal de Atención, por ello, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

 

Un saludo

Cristina



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