Ayuda con baja de líneas erronea

Ayuda con baja de líneas erronea

Ayer nos quedamos sin línea en las dos líneas móviles que tenemos contratadas, llamo al 1004 y me dicen que ha habido un error, que me las van a restablecer a la mayor brevedad posible. Han pasado 24 horas y sigo sin línea en ningún móvil, como como  ser que por un error vuestro yo me quedé sin línea, cuando yo he pagado todas mis facturas religiosamente

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Ayuda con baja de líneas erronea

Hola @Coral88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono de ambas líneas) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas

Hola @Coral88

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
65 Visitas

Hola @Coral88 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido resolver tu consulta en otro Canal de Atención, por ello, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas