Editado 10-04-2023 0:23
Editado 10-04-2023 0:23
¡Hola!
Os escribo porque creo que estoy pagando una tarifa más cara por ser antigua.
Tengo:
Tu Fusión Selección Plus que incluye:
Móvil - 1 línea con datos ultrarrápidos 5G ilimitados, SMS ilimitados
interpersonales, llamadas ilimitadas de ámbito nacional
Fijo e Internet
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 minutos/mes de sábado a
domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
- Fibra hasta 1 Gb simétrico disponible*
Televisión
- Paquete Familiar, Paquetes Series y Cine, Netflix Estándar,
Movistar Plus+ en dispositivos y Grabaciones y Últimos 7 Días
- 2 líneas disponibles con datos ilimitados (5 GB ultrarrápidos 5G) y
llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento)
NOTA: Desconocía la tercera línea. No sé para que las ofrecen, son carísimas a poco que las uses y solo lían al cliente como yo que quiere dos líneas móviles en una sola factura.
Subtotal: 102 euros + IVA
Selección Deportes: 15 € + IVA
Por 140 euros (IVA incl.)
Y una (antes tercera):
Tu Línea adicional XL incluye:
- 15 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Después, navegarás sin límites a
una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
- Llamadas ilimitadas nacionales.
- SMS nacionales a 30 cts./unidad.
Por 17 euros (IVA incl.)
TOTAL: 157 euros.
Como comparto datos me quedo sin ilimitados y paso a tener 30 GB en común.
¿Pueden mejorar la cuarta línea con datos ilimitados, por favor?
Tiene Llamadas 87 141m 13s
Y veo en su web o que ahora por 15'90 euros (IVA incl.) hay una 'Linea Limitada 30 GB'. Es decir pago 17 euros por menos GB.
O la Línea Plus que es todo por 2'90 euros más.
Si es así podían hacer estos cambios de forma automática, la verdad.
Atentamente,
LGA
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso
Bienvenid@ a la Comunidad
Entendemos que quieres modificar la tarifa de tu Línea adicional XL por la tarifa Línea Ilimitada 30 GB, ¿es correcto?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la pronta respuesta.
Sí, la idea es esa.
¿Es mejor? ¿Verdad?
¿Tendré durante 5 meses el descuento de 13'50 euros?
Hola @LuisGilAlonso
Con la tarifa Línea Ilimitada 30 GB tendrías más datos, por lo que si que sería mejor.
Por otro lado, te informamos que la promoción de la pagina web de 13,50€ durante 5 meses, es exclusiva para altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto), así como confirmarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado el DNI.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Hemos recibido tu datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Ya hemos cambiado de tarifa la línea móvil que finaliza en ...54. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Ha pasado a estar como Línea Extra Ilimitada 30Gb con un coste mensual de 15.90€.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram