Ayuda con cambio de tarifa

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda con cambio de tarifa

¡Hola!

 

Os escribo porque creo que estoy pagando una tarifa más cara por ser antigua.

 

Tengo:

Tu Fusión Selección Plus que incluye:

Móvil  - 1 línea con datos ultrarrápidos 5G ilimitados, SMS ilimitados
interpersonales, llamadas ilimitadas de ámbito nacional

Fijo e Internet
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 minutos/mes de sábado a
domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
- Fibra hasta 1 Gb simétrico disponible*

Televisión
- Paquete Familiar, Paquetes Series y Cine, Netflix Estándar,
Movistar Plus+ en dispositivos y Grabaciones y Últimos 7 Días

- 2 líneas disponibles con datos ilimitados (5 GB ultrarrápidos 5G) y
llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento)

NOTA: Desconocía la tercera línea. No sé para que las ofrecen, son carísimas a poco que las uses y solo lían al cliente como yo que quiere dos líneas móviles en una sola factura.

 

Subtotal: 102 euros + IVA

Selección Deportes: 15 € + IVA

 

Por 140 euros (IVA incl.)

 

Y una (antes tercera):

Tu Línea adicional XL incluye:


- 15 GB a velocidad ultrarrápida 5G. Después, navegarás sin límites a
una velocidad máxima de 2 Mb sin coste adicional.
- Llamadas ilimitadas nacionales.
- SMS nacionales a 30 cts./unidad.

 

Por 17 euros (IVA incl.)

 

TOTAL: 157 euros.

 

Como comparto datos me quedo sin ilimitados y paso a tener 30 GB en común.

¿Pueden mejorar la cuarta línea con datos ilimitados, por favor?

Tiene Llamadas   87    141m 13s

 

Y veo en su web o que ahora por 15'90 euros (IVA incl.) hay una 'Linea Limitada 30 GB'. Es decir pago 17 euros por menos GB.

 

O la Línea Plus que es todo por 2'90 euros más.

 

Si es así podían hacer estos cambios de forma automática, la verdad.

 

Atentamente,

 

LGA

Mensaje 1 de 10
648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso 

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Entendemos que quieres modificar la tarifa de tu Línea adicional XL por la tarifa Línea Ilimitada 30 GB, ¿es correcto?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
515 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la pronta respuesta.

 

Sí, la idea es esa.

 

¿Es mejor? ¿Verdad?

 

¿Tendré durante 5 meses el descuento de 13'50 euros?

Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso 

 

Con la tarifa Línea Ilimitada 30 GB tendrías más datos, por lo que si que sería mejor.

 

Por otro lado, te informamos que la promoción de la pagina web de 13,50€ durante 5 meses, es exclusiva para altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto), así como confirmarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
498 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Ya le he enviado todo.
Mensaje 5 de 10
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado el DNI.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso 

 

Hemos recibido tu datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Ya hemos cambiado de tarifa la línea móvil que finaliza en ...54. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Ha pasado a estar como Línea Extra Ilimitada 30Gb con un coste mensual de 15.90€.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
428 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la gestión.
Mensaje 9 de 10
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
405 Visitas