Ayuda con cambio titular

Pooka
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con cambio titular

Hola, tenía un movil de tarjeta y, a traves de una llamada que me hizo un comercial de 1004, se hizo la migración a contrato. El problema es, que no se porque, este comercial hizo que el titular de mi contrato sea mi hija, que tiene contrato desde hace tiempo, y parece ser que activo el servicio e-factura en mi movil, tanto el mío como el de mi hija.

Quiero cambiar la titularidad de mi contrato de nuevo a mi, para que mi hija no tenga problemas y he ido a una tienda movistar donde me cobran el cambio de titularidad a 12€, lo cual veo injusto ya que no he sido yo la que ha cambiado el titular.

Me gustaría saber si algun moderador puede darme una solución o al menos a quién dirigirme.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dlink
Yo probé el VDSL

En principio los cambio de titular ahora son gratuitos, no cobran por ello. Te habran informado mal. Saludos

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Yo tambien tuve que hacer hace unos meses un cambio de titular y me clavaron 13 €! y encima me kitaron todos los puntos!! al final reclamé y me los devolvieron ya que nadie me habia informado de ello..... 

SUERTE!

Mensaje 3 de 5
448 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pooka escribió:

Hola, tenía un movil de tarjeta y, a traves de una llamada que me hizo un comercial de 1004, se hizo la migración a contrato. El problema es, que no se porque, este comercial hizo que el titular de mi contrato sea mi hija, que tiene contrato desde hace tiempo, y parece ser que activo el servicio e-factura en mi movil, tanto el mío como el de mi hija.

Quiero cambiar la titularidad de mi contrato de nuevo a mi, para que mi hija no tenga problemas y he ido a una tienda movistar donde me cobran el cambio de titularidad a 12€, lo cual veo injusto ya que no he sido yo la que ha cambiado el titular.

Me gustaría saber si algun moderador puede darme una solución o al menos a quién dirigirme.

Hola Pooka:

El cambio de titular es gratuito, mira este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-titular/m-p/391915/highlight/t...

Edito, perdona... ya habías leido el post... y no me habia dado cuenta Emoticono triste

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Pooka
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya vi ese post. Gracias. Mañana por la mañana probaré de nuevo a llamar al 1004, a ver si por fin se han acadabo los problemas informáticos y me aclaran todas las dudas.

Mensaje 5 de 5
435 Visitas