Hola, tenía un movil de tarjeta y, a traves de una llamada que me hizo un comercial de 1004, se hizo la migración a contrato. El problema es, que no se porque, este comercial hizo que el titular de mi contrato sea mi hija, que tiene contrato desde hace tiempo, y parece ser que activo el servicio e-factura en mi movil, tanto el mío como el de mi hija.
Quiero cambiar la titularidad de mi contrato de nuevo a mi, para que mi hija no tenga problemas y he ido a una tienda movistar donde me cobran el cambio de titularidad a 12€, lo cual veo injusto ya que no he sido yo la que ha cambiado el titular.
Me gustaría saber si algun moderador puede darme una solución o al menos a quién dirigirme.
En principio los cambio de titular ahora son gratuitos, no cobran por ello. Te habran informado mal. Saludos
Yo tambien tuve que hacer hace unos meses un cambio de titular y me clavaron 13 €! y encima me kitaron todos los puntos!! al final reclamé y me los devolvieron ya que nadie me habia informado de ello.....
SUERTE!
Editado 03-01-2012 23:16
Editado 03-01-2012 23:16
Pooka escribió:Hola, tenía un movil de tarjeta y, a traves de una llamada que me hizo un comercial de 1004, se hizo la migración a contrato. El problema es, que no se porque, este comercial hizo que el titular de mi contrato sea mi hija, que tiene contrato desde hace tiempo, y parece ser que activo el servicio e-factura en mi movil, tanto el mío como el de mi hija.
Quiero cambiar la titularidad de mi contrato de nuevo a mi, para que mi hija no tenga problemas y he ido a una tienda movistar donde me cobran el cambio de titularidad a 12€, lo cual veo injusto ya que no he sido yo la que ha cambiado el titular.
Me gustaría saber si algun moderador puede darme una solución o al menos a quién dirigirme.
Hola Pooka:
El cambio de titular es gratuito, mira este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-titular/m-p/391915/highlight/t...
Edito, perdona... ya habías leido el post... y no me habia dado cuenta
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Si, ya vi ese post. Gracias. Mañana por la mañana probaré de nuevo a llamar al 1004, a ver si por fin se han acadabo los problemas informáticos y me aclaran todas las dudas.