Ayuda con el 1004 y cambio de tarifas...

jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda con el 1004 y cambio de tarifas...

Hola @Virginia-Movistar

 

Bueno, pues como Virginia-Movistar me indicó que tenía que actuar, esta mañana me he decidido a llamar al 1004 para cambiar de tarifas. La chica del 1004, me ha dicho que en 2 horas como máximo, tendría el cambio que había solicitado.

 

Tal y como me temía, por ahora, no tengo ninguna confirmación (por SMS) del cambio de tarifas, y en la web me aparece que tengo el contrato básico, por lo que, como primera medida, he desconectado el tráfico de datos, para que no me cobren 1,9€ por día de conexión. No realizo llamadas (¿a 0.18€/min?). @Virginia-Movistar o algún moderador, me podría informar de qué tarifas son las que me han dejado activas?

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 10
1.024 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi....desde canal cliente puedes ver las tarifas adicionales que tienes contratadas.....o mas ligero...te vas a un distribuidor mas cercano y le dices ke es lo ke tienes activado...y si te falta algo ke te lo active directamente...ke por eso no hay problemas.....xk sabemos ke los moderadores/as ultimamente estan muy liados con esto del cambio de tarifas....y tardan un 30% mas en responder que antes...por los sistemas que se cuelgan etc.....solamente es un consejo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
957 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

hola @jmb si no te ha llegado el sms confirmativo es que solo tienes el contrato basico, soluciones:

llamar al 1004 para que te activen los hablas,etc..

ir a una tienda

o hacer por tu canal cliente y añadirlo

 

Saludos!!Guiño

Mensaje 3 de 10
953 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jeruso,

 

en canal cliente no veo que tenga activada ninguna opción, además no veo si me han activado el descuento de 5€ en la tarifa de datos por tener ADSL en el fijo. Prefiero esperar a algún moderador.

Mensaje 4 de 10
952 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, pues lo he intentado por canal cliente. En uno de los numeros parece que ha funcionado bien, pero en otro, precisamente en el mio, me da el siguiente error

 

Lo sentimos, parece que existe alguna incompatibilidad con los módulos que ya tienes contratados.
El módulo Bono 330 no es compatible con 018
asi que algo no han hecho bien en el 1004. AYUDAAAAAA
Mensaje 5 de 10
945 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola enana, pues lo del 1004 lo descarto viendo los resultados. Como no es la unica mala experiencia que tengo con el 1004, pues lo tengo claro.Emoticono loco

Mensaje 6 de 10
942 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

jajaja eso es porque tendras algo incompatible!!!haber si te lo puede mirar algun moderador Guiño

Mensaje 7 de 10
939 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Virginia-Movistar

 

Te he enviado un mp. Si puedes, por favor, leelo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 10
928 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he conseguido activar desde canal cliente, Habla 24 y la tarifa plana 15. El error lo da con el módulo de fin de semana de 250 min.

Mensaje 9 de 10
922 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que tras otra llamada al 1004, está solocionado y ya tengo todos los módulos activos. Ahora a esperar que esté aplicado el descuento en la tarifa de datos por tener ADSL fijo de Movistar.Guiño

 

 

Mensaje 10 de 10
907 Visitas