Hola @Virginia-Movistar
Bueno, pues como Virginia-Movistar me indicó que tenía que actuar, esta mañana me he decidido a llamar al 1004 para cambiar de tarifas. La chica del 1004, me ha dicho que en 2 horas como máximo, tendría el cambio que había solicitado.
Tal y como me temía, por ahora, no tengo ninguna confirmación (por SMS) del cambio de tarifas, y en la web me aparece que tengo el contrato básico, por lo que, como primera medida, he desconectado el tráfico de datos, para que no me cobren 1,9€ por día de conexión. No realizo llamadas (¿a 0.18€/min?). @Virginia-Movistar o algún moderador, me podría informar de qué tarifas son las que me han dejado activas?
Muchas gracias y un saludo,
Buenas compi....desde canal cliente puedes ver las tarifas adicionales que tienes contratadas.....o mas ligero...te vas a un distribuidor mas cercano y le dices ke es lo ke tienes activado...y si te falta algo ke te lo active directamente...ke por eso no hay problemas.....xk sabemos ke los moderadores/as ultimamente estan muy liados con esto del cambio de tarifas....y tardan un 30% mas en responder que antes...por los sistemas que se cuelgan etc.....solamente es un consejo
hola @jmb si no te ha llegado el sms confirmativo es que solo tienes el contrato basico, soluciones:
llamar al 1004 para que te activen los hablas,etc..
ir a una tienda
o hacer por tu canal cliente y añadirlo
Saludos!!
Hola jeruso,
en canal cliente no veo que tenga activada ninguna opción, además no veo si me han activado el descuento de 5€ en la tarifa de datos por tener ADSL en el fijo. Prefiero esperar a algún moderador.
Bueno, pues lo he intentado por canal cliente. En uno de los numeros parece que ha funcionado bien, pero en otro, precisamente en el mio, me da el siguiente error
Hola enana, pues lo del 1004 lo descarto viendo los resultados. Como no es la unica mala experiencia que tengo con el 1004, pues lo tengo claro.
jajaja eso es porque tendras algo incompatible!!!haber si te lo puede mirar algun moderador
Buenas tardes @Virginia-Movistar
Te he enviado un mp. Si puedes, por favor, leelo.
Gracias y un saludo
Bueno, pues he conseguido activar desde canal cliente, Habla 24 y la tarifa plana 15. El error lo da con el módulo de fin de semana de 250 min.
Bueno, pues parece que tras otra llamada al 1004, está solocionado y ya tengo todos los módulos activos. Ahora a esperar que esté aplicado el descuento en la tarifa de datos por tener ADSL fijo de Movistar.