Hoy se me ha dado una situación que parece tema recurrente en este foro.
Al ir a canjear mi bono por puntos a una tienda movistar, aunque tenian stock del telefono que yo quiero, la chica me ha dicho que es SOLO para portabilidades y nuevas altas y que es cosa de movistar
¿Es esto cierto?¿Es política de Movistar crear antes altas nuevas y portabilidades que atender a sus clientes más antiguos?
¿Que puedo hacer en caso de que me vuelva a encontrar con esta situación?¿Poner una reclamación?
He leido sobre objetivos mínimos de portabilidades y altas nuevas que establece Movistar a sus distribuidores. Que podeis contarme?
También he leido que el corte inglés y las grandes superficies no compensan igual a los empleados ni tarifican extra las altas y portabilidades.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Échale un ojo a esto. Solo unidos conseguiremos algo: http://saveapple.es/
Me parece muy fuerte, puede canjeartelo lo que pasa es que no quiere por que le sale mejor darlo con un alta o una porta -.-.................para luego cobrar comisiones..
Hola @DTai
Hay distribuidores que no tienen programa de puntos.
Te he facilitado una información en el otro hilo que has publicado. Si necesitas mi ayuda, ya te dije, envíame el código postal por mensaje privado y te facilito las tiendas y distribuidores de Movistar más cercanas a tu domicilio.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+