Ayuda con el código ICCI

mapoula
Más integrado que la RDSI
Ayuda con el código ICCI

No tengo manera de conseguir el código ICC de mi tarjeta SIM!!

Llamé a movistar y solo pude conseguir los 5 últimos dígitos del código marcando *#102#  

La tarjeta que tengo es tan tan antigua, que no aparece el código. Alguién puede ayudarme?? Gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola mapoula, pues sólo se me ocurre que hagas un duplicado de la SIM en una tienda Movistar. Tiene un pequeño coste, unos 6€ si mal no recuerdo, pero así ya consigues un ICC nuevo, y probablemente la nueva tarjeta tenga más capacidad para guardar números, mensajes, direcciones de e-mail y demás.

Un saludo.
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mapoula,

 

Lo lamento pero no tenemos forma de ayudarte desde aquí Emoticono triste Como te ha dicho  frikeando la forma de averiguar el código es en la propia tienda de Movistar mediante un duplicado de sim.

 

Si te sirve de ayuda, por si puedes ver los números del medio, te comento que todos los Icc de Movistar comienzan por 893407.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
EcoAlfa
Yo probé el VDSL

Hay una aplicacion de Android que si te dice el icc,si tienes un cell android la aplicacion es:

PhoneInfo de Zirak
Tambien los blacberry e Iphone te dan los icc.
Aunque sin lugar a dudas lo mas cómodo es el duplicado,pero hay otros métodos.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
mapoula
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, pues sólo tenía los últimos números y me faltaban los primeros, Gracias!!!

Mensaje 5 de 5
221 Visitas