Ayuda con el código PUK

SallySays
Más integrado que la RDSI
Ayuda con el código PUK

Buenas tardes a todos! 

 

Llevo llamando al 1004 desde ayer por la mañana y son incapaces de darme una solución a un problema tan simple como en otras ocasiones lo han hecho y darme el número deseado.  

De tanto que han probado a darme el número PUK desde la misma web movistar me informan que se ha bloqueado la opción hasta dentro de las siguientes 24h. 

Hoy la misma historia.

 

Estoy desesperada, necesito desbloquear mi móvil ya. 

Por como está españa ahora mismo no puedo ir a una tienda a solicitar ayuda ni un duplicado. 

¿Alguien me puede ayudar y decirme como conseguir el PUK? 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
2.834 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SallySays, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea, indicar que lo puedes obtener de forma rapida y facil, a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener Codigo PUKObtener Codigo PUK

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



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Mensaje 2 de 13
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SallySays
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio,

 

primero de todo, mil gracias por contestar tan rápido y darme pasos tan eficientes.

 

Como parece que hay una caída dentro del sistema de movistar y ya he probado casi todas las opciones, probaré directamente la del mensaje directo a Twitter con pretensiones de que sea favorable. 

 

Mil gracias de nuevo y te informo con lo que sea 

 

Mensaje 3 de 13
2.736 Visitas
SallySays
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado Thonio. Mil gracias por tu ayuda 

Mensaje 4 de 13
2.730 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @SallySays, para eso estamos.

   Me alegra mucho, que finalmente haya quedado solventada la incidencia 🙂

   Te rogamos nos perdones por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la paciencia y comprension.

   Un saludo.



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Mensaje 5 de 13
2.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SallySays

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido resolverlo con la ayuda del usuario de la Comunidad @thonio (muchas gracias)!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 13
2.699 Visitas
MirandaBeatrizClaudia
Más integrado que la RDSI

Necesito urgente el código puk estoy incomunicada y ya no se donde buscar?? Me pueden ayudar

Mensaje 7 de 13
1.633 Visitas
MirandaBeatrizClaudia
Más integrado que la RDSI

Necesito urgente el código puk estoy incomunicada y ya no se donde buscar?? Me pueden AYUDAR NO PUEDO RECIBIR MS DE TEXTO NI LLAMADAS

Mensaje 8 de 13
1.633 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL DEL QUE NECESITAS EL PUK.

A la espera de respuesta,

un saludo.




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Mensaje 9 de 13
1.630 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Saludos!




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Mensaje 10 de 13
1.598 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Saludos!




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Mensaje 11 de 13
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yimmyjunior
Más integrado que la RDSI

se me bloqueo mi sim card y no he podido conseguir mi codigo puk me podrias ayudar ya he probado las opciones de la pagina y nada

 

Mensaje 12 de 13
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yimmyjunior

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local , para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 13 de 13
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