Ayuda con el código PUK

Highlighted
Ayuda con el código PUK

Buenas tardes a todos! 

 

Llevo llamando al 1004 desde ayer por la mañana y son incapaces de darme una solución a un problema tan simple como en otras ocasiones lo han hecho y darme el número deseado.  

De tanto que han probado a darme el número PUK desde la misma web movistar me informan que se ha bloqueado la opción hasta dentro de las siguientes 24h. 

Hoy la misma historia.

 

Estoy desesperada, necesito desbloquear mi móvil ya. 

Por como está españa ahora mismo no puedo ir a una tienda a solicitar ayuda ni un duplicado. 

¿Alguien me puede ayudar y decirme como conseguir el PUK? 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Ayuda con el código PUK

   Hola @SallySays, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea, indicar que lo puedes obtener de forma rapida y facil, a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener Codigo PUKObtener Codigo PUK

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 6
1.138 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda con el código PUK

Hola Thonio,

 

primero de todo, mil gracias por contestar tan rápido y darme pasos tan eficientes.

 

Como parece que hay una caída dentro del sistema de movistar y ya he probado casi todas las opciones, probaré directamente la del mensaje directo a Twitter con pretensiones de que sea favorable. 

 

Mil gracias de nuevo y te informo con lo que sea 

 

Mensaje 3 de 6
1.089 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda con el código PUK

Todo solucionado Thonio. Mil gracias por tu ayuda 

Mensaje 4 de 6
1.083 Visitas
Re: Ayuda con el código PUK

   Gracias a ti @SallySays, para eso estamos.

   Me alegra mucho, que finalmente haya quedado solventada la incidencia 🙂

   Te rogamos nos perdones por las molestias ocasionadas y muchas gracias por la paciencia y comprension.

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 5 de 6
1.068 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda con el código PUK

Hola @SallySays

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido resolverlo con la ayuda del usuario de la Comunidad @thonio (muchas gracias)!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.052 Visitas