Buenos días! vivo en una zona rural donde tengo contratado con Movistar un router por radiofrecuencia, 2 líneas móviles y la televisión. En la planta baja de mi casa no tengo cobertura móvil. Así que después de llamar al 1004 me han aconsejado "comprar" el servicio "Mi cobertura móvil". He recibido el nodo de comunicaciones, pero cuál es mi sorpresa, que al intentar activarlo con la clave recibo el siguiente mensaje: "Movistar info: Lo sentimos, el acceso a la web de gestión del servicio "Mi cobertura móvil" debe hacerse desde el móvil que ha solicitado el alta en el servicio". Después de llamar unas 15 veces a Movistar, y que me cuelguen el teléfono cuando no saben darme una solución, sigo en la misma, sin poder activar el servicio. Ya me han dicho de todo, que si este servicio no funciona con radiofrecuencia (Entonces no sé por qué me lo han recomendado), que hay un problema administrativo (que nadie me lo resuelve), o que este servicio hay que darlo de alta con el teléfono fijo... (A ver cómo envío un sms desde un teléfono fijo). Por favor, dennme una respuesta, ya que llevo desde el día 20 de Marzo sin solución, un mes para esto!
Hola @AdrianaSayánsDíaz,
Siento indicarte que el servicio no es compatible con los tecnología Radio (Movistar Internet Móvil/ Fusión+Radio) por lo que no te va a funcionar el servicio en tu contrato.
Saludos
Ana
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