Ayuda con factura que no me dan respuesta

Marianoal
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con factura que no me dan respuesta

Hola,

 

Mi poblema es el siguiente: a finales de julio del 2011, por motivo de renovar el adsl de casa, el comercial que me antendió me dijó que como forma de recompensar mi fidelidad a movistar (llevo con movistar desde tiempos de moviline, es decir de más de 20 años), me iba a regalar completamente gratis sin cuota alguna, 100mb de internet usb con su respectivo pincho.

 

Mi sorpresa es cuando despues de varios meses de facturas en la cuales me venian por valor de 0 euros a pagar, me encuentro que me empiezan a llegar facturas por diferentes valores que oscilan entre 12 y 18€.

 

Cuando llamaba al 1004, para reclamar porque me cobraban dicho dinero, siempre me repondian que me iban a devolver el valor de las facturas y me aseguraban que no iban a volverme a tarificar por el internet usb.

 

Cierto es que me devolvian el importe de las facturas, pero siempre por valor inferior a unos 2-3€, mi cabreo es cuando llamo al 1004 para preguntar el motivo de una devolución menor, y no solo es que no me quieran contestar sino que me pone escusas e incluso me han llegado a colgar el teléfono.

 

Habiendo dado de baja la sim del pincho (que solo esta activada para internet movil), le comenté al comercial de bajas, que habia devuelto un recibo de facturas anteriores, porque siempre se comprometian a no volverme a cobrar y era cosa que nunca cumplian.

Dicho comercial, me aseguró que no volverían a pasarme ninguna facturación, pero hoy he recibido una factura por impago en la cual me dicen que tengo que abonar una cuota que devolví. 

 

He de añadir que no tengo firmado ningún contrato ni permanencia.

 

Me gustaria saber dos cosas:

 

1- Porque siempre me devuelven una cuantía inferior, de la cual no quieren darme motivo ni razón

 

2- Porque he recibido una facturación por impago, cuando me aseguro el comercial que no volveria a recibir ningún tipo de factura asociada a la  tarjeta sim del pincho usb.

 

A parte he de decir que en una linea móvil que tengo, todavía estoy a la espera de que me devuelvan una cuantia, por dos meses haber recibido en la misma factura dos contratos diferentes asociados al mismo número de móvil.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
enopac
Yo probé el VDSL

hola..si tienes 20 años con movistar y te hacen esto!!!!!!!! entonces a los principiantes!!!!!!!...como yo...cada dia que lleo por aqui me da que......esto acaba malEmoticono triste un saludo ..espero que se te aclara todo y lo mas pronto 

Mensaje 2 de 4
570 Visitas
Marianoal
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya no entienden del tiempo que has estado con ellos, me parece a mi que lo único que estan consiguiendo es una gran pérdida de clientes.

 

Gracias, haber si hay suerte y se resuelve. Ante todo tendré que tener mucha panciencia.

Mensaje 3 de 4
567 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Marianoal:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono de esa línea de Internet móvil y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
544 Visitas