Hola, pues me reclaman el importe de unfactura de noviembre y yo la tengo pagada en correos, tengo el justificamente como que la pague, reclame al 1004 y la reclamacion me dicen que es desfavorable alguien me puede ehcar una mano.
Hola @dannilovic1
Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dannilovic1
Recibido tu mp, compruebo que realizaste un abono a través de correos el día 6 de noviembre, no obstante, todavía figuraba un importe pendiente de pago . Nos consta que ayer día 11 de diciembre hiciste dos abonos a través de correos, por este motivo se te rehabilitó la línea el mismo día.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram