Ayuda con factura

moralesvil
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con factura

Hola a todos.

Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:

-Mensajes de tarificación adicional.

-Accesos a contenidos.

-Pagos Movistar.

Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€,  pago 12€ de otro curioso.

No entiendo mucho  sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.

Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.

Muchas Gracias y un saludo.

Spoiler
 
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
moralesvil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:

-Mensajes de tarificación adicional.

-Accesos a contenidos.

-Pagos Movistar.

Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€,  pago 12€ de otro curioso.

No entiendo mucho  sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.

Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.

Muchas Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
moralesvil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:

-Mensajes de tarificación adicional.

-Accesos a contenidos.

-Pagos Movistar.

Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€,  pago 12€ de otro curioso.

No entiendo mucho  sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.

Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.

Muchas Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
449 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la comunidad @moralesvilEmoticono feliz!!

 

He unido los 3 hilos abiertos con el mismo tema....por favor, no abráis más de un hilo si la consulta es la misma....graciasGuiño

 

Con respecto al tema facturación, envíame los siguiente datos por un mensaje privado y compruebo los cargos.


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moralesvilEmoticono feliz!!

 

He revisado la facturación y te explico:

 

Pagos Movistar, no constan cargos en factura ni servicio activado.

 

Acceso a contenidos: es una suscripción a "Tráfico Flagship digital" con coste de 3.96€ / factura y he tramitado la baja. Al estar en periodo de factura 1 Nov, en esta tendrás también un cargo relacionado.

 

Tarificación adicional: Es un servicio de Buongiorno del remitente 795451, recibes info del servicio contratado y he activado una restricción para este tipo de mensajería y que no sigas recibiendo....lo mismo que en acceso a contenidos, en fact 1 Nov recibirás cargo relacionado.....

 

Si tienes alguna duda al respecto...por aquí seguimosGuiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
moralesvil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen

En lo referente a pagos movistar es de la otra línea que tengo con vosotros, tlf. 6xxxxxxxx

Gracias por solucionarme los otros temas.

En el  servicio de Buongiorno mande un mensaje para solicitar la baja y de momento parece que funciona. Lo que no me explico es como  consienten que este tipo de servicios, engañosos, se metan en nuestras líneas y no se nos comunique del tipo de servicios  que son.

Espero me soluciones lo de Pagos .

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moralesvilEmoticono feliz!!

 

Servicio de Pagos Movistar suspendido en la línea 6xxxxxx48.

 

Te detallo por privado como lo hemos gestionado.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @moralesvilEmoticono feliz!!

 

De nada, y cualquier duda al respecto me lo comentasGuiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Un saludo.

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas