Hola a todos.
Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:
-Mensajes de tarificación adicional.
-Accesos a contenidos.
-Pagos Movistar.
Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€, pago 12€ de otro curioso.
No entiendo mucho sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.
Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.
Muchas Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:
-Mensajes de tarificación adicional.
-Accesos a contenidos.
-Pagos Movistar.
Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€, pago 12€ de otro curioso.
No entiendo mucho sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.
Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.
Muchas Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Mi pregunta es esta porque no suelo mirar las facturas, pero este mes de septiembre me ha parecido curioso, por no decir otra cosa, la cantidad que tenia que abonar. He revisado las facturas y he encontrado estos puntos tan curiosos:
-Mensajes de tarificación adicional.
-Accesos a contenidos.
-Pagos Movistar.
Pues resulta que entre los tres "curiosos" pago mucho mas que el consumo de llamadas, Por ejemplo, en una factura de 30€ , pago de "curiosos" 18€ por uno y 4€ por otro, lo demás es lo que he gastado. En otra factura de 24€, pago 12€ de otro curioso.
No entiendo mucho sobre esto pero por lo que he leído en los foros no tiene buena pinta.
Me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que es lo que puedo hacer.
Muchas Gracias y un saludo.
Bienvenid@ a la comunidad @moralesvil!!
He unido los 3 hilos abiertos con el mismo tema....por favor, no abráis más de un hilo si la consulta es la misma....gracias
Con respecto al tema facturación, envíame los siguiente datos por un mensaje privado y compruebo los cargos.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moralesvil!!
He revisado la facturación y te explico:
Pagos Movistar, no constan cargos en factura ni servicio activado.
Acceso a contenidos: es una suscripción a "Tráfico Flagship digital" con coste de 3.96€ / factura y he tramitado la baja. Al estar en periodo de factura 1 Nov, en esta tendrás también un cargo relacionado.
Tarificación adicional: Es un servicio de Buongiorno del remitente 795451, recibes info del servicio contratado y he activado una restricción para este tipo de mensajería y que no sigas recibiendo....lo mismo que en acceso a contenidos, en fact 1 Nov recibirás cargo relacionado.....
Si tienes alguna duda al respecto...por aquí seguimos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-10-2012 11:48
Editado 09-10-2012 11:48
Hola Carmen
En lo referente a pagos movistar es de la otra línea que tengo con vosotros, tlf. 6xxxxxxxx
Gracias por solucionarme los otros temas.
En el servicio de Buongiorno mande un mensaje para solicitar la baja y de momento parece que funciona. Lo que no me explico es como consienten que este tipo de servicios, engañosos, se metan en nuestras líneas y no se nos comunique del tipo de servicios que son.
Espero me soluciones lo de Pagos .
Gracias y un saludo.
Hola @moralesvil!!
Servicio de Pagos Movistar suspendido en la línea 6xxxxxx48.
Te detallo por privado como lo hemos gestionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @moralesvil!!
De nada, y cualquier duda al respecto me lo comentas
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+