Buenos dias. necesitaría que algún moderador/a me echara un vistazo a una factura y me la aclarase. Por el 1004 me llevan algo "liadillo" y no me lo acaban de resolver.
Si me haceis el favor................gracias de antemano !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@fer2012
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y el motivo para mirarlo.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, factura y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar , buenos dias. No te puedo enviar un MP pórque los tienes desactivados.
Ya me dices como lo hago.
Gracias y un saludo.
Hola fer.
Debe de estar de fiesta, si te miras en su página, desde el dia 16 no se ha conectado.
suerte y saludicos.
Hola fer2012,
Efectivamente, mi compañera Marian estará ausente unos días de la Comunidad.
Para que no tengas que esperar a su regreso, puedes enviarme a mi ese mp con los datos e indicándome que es lo que no te queda claro de esa factura.
Un saludo y disfruta de las fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @OscarL-Movistar , te he enviado MP, cuando puedas me lo miras.
saludos !
Hola, @fer2012!
Antes de nada te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y en cuanto a la factura negativa del 01/04/2014 con un importe a tu favor de 11.60€ se ingresa en tu cuenta bancaria, compruebo además que el día 12/04 se generó la orden de pago, por tanto, a día de hoy, ya habrás recibido ese ingreso, si no es así, lo recibes en los próximos días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-04-2014 9:55
Editado 24-04-2014 9:55
Gracias,pero no me han ingresado nada aun........esperaremos.
Saludos.
Muchas gracias @Isa-L-movistar , por tu gestión,saludos !!
Hola, @fer2012!
Me alegro que esté resuelto!! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram