Ayuda con gestión de datos tarjeta prepago Movistar

JMC3
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con gestión de datos tarjeta prepago Movistar

Buenas tardes,

 

Necesitaría ayuda con la gestión de una tarjeta prepago. He llamado al 1004 y no pueden hacer ninguna gestión sobre temas de prepago y me dan un número al que no puedo llamar y coomo mucho con el móvil me refirige al 1004.

 

El caso es que necesito bloquear todo tipo de conexión de datos, GPRS y por el estilo de un número de prepago, al tratarse  de un numero de una persona que está ingresada en un centro donde solo se permiten llamadas, y nos hemos dado cuenta hoy que aunque creíamos que solo tenía llamadas se está conectando a WhatsApp, etc., y ya nos han dado un toque a administración del centro, por lo que sería algo urgente (por eso llamaba al 1004 y no me he esperado a ir mañana por la tarde como pronto a una tienda como me decía el operador).

 

Muchas gracias,

 

Jesús

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC3

 

Para que podamos comprobar si podemos realizarte la gestión que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número móvil donde quieres que te desactivemos GPRS).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
JMC3
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Marco,

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMC3,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JMC3

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la desactivación del servicio GPRS de la línea de prepago para que cuando el terminal solicite conexión no pueda disponer de ella , Sólo vía wifi.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas