Ayuda con incidencia en canje de bono Programa de Puntos

mapacheman19
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con incidencia en canje de bono Programa de Puntos

Hola,

 

Solicito información sobre la forma en la que debo de proceder para solucionar una incidencia en el proceso de canje de un bono del Programa de Puntos.

 

El pasado 20 de septiembre solicité un bono para la compra (puntos+contado) de un Sony Experia U.

 

Tengo 29880 puntos a los que tendría que sumar unos 50 euros en único pago,  para conseguir el móvil.

 

Ese mismo día recibí correo electrónico, que conservo, con el siguiente texto :

 

"

Renueve su Móvil
Porque usted confía en Movistar, ahora Movistar le da más.

Estimado cliente,
gracias por confiar en Movistar. Con fecha 20/09/2013 hemos recibido su solicitud de canje de puntos. En breve nos pondremos en contacto con usted para continuar con la tramitación del pedido.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

"

 

El día 7 de octubre me llegó la confirmación del bono número 42775195. También conservo este mensaje en el móvil.

 

Hoy he ido a una tienda, y al proceder a la tramitación del bono me han solicitado un pago de más de 180€ (en lugar de los 50€ que se indicaba en la web el día de la tramitación inicial).

 

He llamado al 1004 y me confirman que el importe a pagar es más de 180€.

 

Entiendo que todo esto es debido a un error de Movistar y por eso mismo solicito ayuda para solucionar la incidencia.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapacheman19

 

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, envíame cuando tengas un momento, un privado con el número de tu línea, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapacheman19

 

Bono enviado. Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
mapacheman19
Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el bono, pero el problema sigue igual.

He estado esta tarde en la tienda Movistar del centro comercial Espacio de Torrelodones - Madrid, y no han podido hacerme entrega del móvil con el nuevo número de bono, puesto que al tramitar la factura les sigue apareciendo el coste de más de 180 euros a pagar al contado.

Me insisten en que a ellos la aplicación no les permite teclear los precios del mes pasado y por lo tanto me tendrían que cobrar lo que indico.

Lamentablemente ya he perdido dos tardes en ir a la tienda.

¿Habría forma de que me enviasen el teléfono a mi domicilio?

Gracias por las gestiones y espero que consigan solucionar la incidencia.
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mapacheman19

 

No puedo enviarte el móvil al domicilio.

 

Prueba en otro distribuidor. No te envío el bono con los puntos necesarios para canjearlo por el precio que se te había ofertado.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas