Ayuda con la configuracion de mi contrato

Nakoel
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la configuracion de mi contrato

Hola, me gustaria que alguien me resolviera unas dudas, ya que en el local donde compre el movil y elegi las opciones de mi contrato se hizo todo de una forma lamentable.

 

Para empezar me añadieron una tarifa que yo jamas pedi, la cual ya he dado de baja: Cuota Habla Findes

 

Ahora viene el problema, queria el Habla Favorito, pero ya que actualmente solo son 500 minutos/mes, decidi escoger tambien el Habla Movistar 0, ahora estaba revisando las facturas y me di cuenta de que algo no cuadraba.

 

Entre el 30 Nov y el 7 Dic tengo 14 llamadas a numeros Movistar, pone que costo cada una 0,15, que es el coste de establecimiento de llamada, hasta ahora todo bien.

 

14x0,15= 2,1 Euros

En la factura pone 4,0500

 

Asi que me puse a revisar todo, y pone que la Tarifa Movistar 0, no es compatible con Habla Favorita, ya os imaginais mi sorpresa despues de que en la tienda me asegurasen que si, que no habia ningun problema, esto ademas de añadirme una tarifa de 3 euros mensuales que no les habia pedido.

 

Me gustaria saber que deberia hacer ahora, segun yo lo veo mis opciones son 2, pero no estoy seguro de que sea asi, por eso queria que me lo confirmarais.

 

Habla favorito aparece en mi factura como Mi favorito, supongo que sera lo mismo, ¿o estoy equivocado?

 

1- Anulo Habla Favorito, y me quedaria con Habla Movistar 0.

 *Con Habla Movistar 0 podrás hacer llamadas a cualquier fijo o móvil Movistar por 0 cts./min. Llama a otros Movistar cualquier día y a cualquier hora con la tranquilidad de saber que sólo tendrás que pagar los 15 cts. (18,15 con IVA) del establecimiento de llamada.

-Pagaria 18,15 por llamada a moviles o fijos movistar + 3,63 Euros fijos mensuales ¿cierto?

 

2- Anulo Habla Movistar 0 y me quedaria con Habla Favorito

*Habla Favorito es para ti si la mayoría de tus llamadas son a un mismo número fijo o móvil de Movistar, aprovecha esta opción.500 minutos, al mes en llamadas (establecimiento de llamada incluido) a tu número elegido.

-Pagaria 3,63 fijos mensuales hasta consumir los 500 min + Llamadas extras a 18,15 establecimiento de llamada y 21,78 cts/min ¿cierto?

 

Saludos, espero que me podais resolver mis dudas y puedo configurar mi contrato correctamente.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nakoel
Más integrado que la RDSI

Re

Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Nakoel!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!! 

 

Siento muchiiisimo  lo que te ha sucedido!!Emoticono triste

 

En cuanto a lo que me comentas, de que tarifa te interesa dejar, tienes que decidirlo tú, por el tipo de consumo que tienes, de todas formas si quieres que lo mire, y posteriormente gestionar el cambio, envíame por privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


      Hola, @Nakoel!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

En espera de respuesta!!Guiño

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Nakoel!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Tramitado!! Baja Habla Favorito.

 

Espero haberte sido de ayuda y recuerda para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos!!Guiño

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas