Ayuda con la itinerancia de datos !!!

mml89
Yo probé el VDSL
Ayuda con la itinerancia de datos !!!

Buenas, hoy revisando el mvl me he dado cuenta de que tenía activada la opción itinerancia de datos, creo que le di sin querer el otro dia sin darme cuenta, así que lo he desactivado.Alguien me dice si me llevaré una sorpresa de factura ?? Espero que no!!!! Sólo me cobrarian si hubiese ido al extranjero no? saludos.

Mensaje 1 de 4
4.150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @mml89:

 

Los servicios de "Itinerancia" los aplicamos unicamente cuando el cliente viaja con la línea al extranjero, en territorio nacional nunca tendremos en cuenta las tarifas Roaming.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.140 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL
Gracias. Es decir que aunque sin querer tocando le haya dado y haya mantenido activado por unos días la opción de itinerancia de datos, sin salir de España no pasaría absolutamente nada no? Saludoss;)
Mensaje 3 de 4
4.133 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Exacto @mml89, aunque sin querer pulses la opción de itinerancia de datos, mientras que la línea no se encuentre en territorio internacional, no te aplicaremos las tarifas extranjeras.

 

       Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.126 Visitas