Ayuda con la max.velocidad de megas!!!

mml89
Yo probé el VDSL
Ayuda con la max.velocidad de megas!!!

Hola, hace ya una semana y media agoté mis megas a max.velocidad, odio que pase esto porque estando en casa concretamente no me funciona el internet para nada bien ni con la tarifa de datos ni con wifi, es como si se fusionaran y me dejaran hacer bien poquito y a gran lentitud. Quisiera saber desde que día suelen acortar los megas y que día vuelven a estar ya mis megas de mi tarifa móvil normal. Espero los megas impaciente la verdad jeje. A ver si me aclaráis la duda porque es algo que nunca sé. Y a ver si sabéis a que es debido lo que os he dicho cuando estoy en casa que no me van bien ningna de las dos (tengo que desconectar yo manualmente alguna de las dos para que funcione mejor). A alguien más le pasa? Un saludito.

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Comentarte que recuperarás la velocidad de conexión a internet cuando se inicie el nuevo periodo de facturación (18/08).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
540 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
538 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Cualquier otra duda que te surja en la Comunidad estamos para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas