Ayuda con la portabilidad

creeteer
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con la portabilidad

 Hola,

 Por si me podeís ayudar, resulta que he cancelado una portabilidad debido a que movistar me hizo una oferta y me he quedado, y era para saber en que punto esta el tema, porque he recibido mensajes en los que me dicen que se ha cancelado la portabilidad, que me estan tramitando la oferta que me hicieron y necesito saber cuando me llegará el mensaje para poder realizar el canje del terminal que tengo seleccionado para dicha oferta.

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @creeteer,

 

El plazo aproximado para recibir el bono, es de 72 horas hábiles, una vez que se ha cancelado la portabilidad. Si pasado el plazo no has recibido el sms con el bono, es necesario que contactes de nuevo con el 224472.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas