Ayuda con la tarifa a elegir

joarubal
Más integrado que la RDSI
Ayuda con la tarifa a elegir

Hola. Me gustaría que me ayudarais a elegir la tarifa que mas me conviene. Actualmente tengo contrato con Movistar, sin tarifa de datos, y está a punto de finalizar.  Me gustaría contratar tarifa de datos a partir de ahora, y quería saber cual sería la mejor oferta para mí. Mis llamadas no suelen durar más de 2-3 minutos, y llamo sobre todo los fines de semana.

 

Alguna recomendación?

 

Saludos!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.029 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Por lo que dices que hablas y demas, yo te reconmendaria la tarifa Habla y Navega 21, para ti seria la mejor.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla-navega-21

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
1.003 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joarubal:

 

Como muy bien te comenta Miguelan, la opción  Habla y Navega 21, es una buena manera de empezar e ir viendo como te va. Los distintos contratos que tenemos disponibles ahora, tienen un margen de maniobra  que te permiten ir cambiando en función de tus necesidades, los cambios los puedes hacer tu mismo a través de tu Área de cliente en la web.

 

Otra opción es contactar con el 1004 y que ellos viendo tu consumo y con la información del uso que tu les puedas ir aportando, te busquen la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Pero como te digo, si te decides por una y ves que no es la mejor, puedes cambiarla, casi sobre la marcha.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
999 Visitas