Ayuda con mi portabilidad!!!!!

Highlighted
Ayuda con mi portabilidad!!!!!

Hola a todos, hice mi portabilidad de mi operador a Movistar el pasado día 9 de enero de 2012 a través de la página web de Movistar, y aún no he recibido noticias sobre si se va a realizar o no. Después de llamar varias veces al 1004 y a algún número más facilitado por los agentes que nos atienden a través del 1004, no he conseguido nada y a través de la web lo único que consigo es que me digan que " no estoy autorizado para visualizar el pedido". Por favor a ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
173 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Asi estamos unos cuantos...menuda compañia...creia q telefonica era un poco seria...pero veo q no.

 

En mi caso si m llamaron, y me comentaron q el movil q pedia por via web q m salia por 0 euros, por telefono m valia 19 euros, una subida x la cara.

 

No entiendo si ya he realizado el pedido online por 0 euros, m llamen y m digan q ahora el movil vale 19. Esto creo q es denunciable. q opinais?

Mensaje 2 de 7
120 Visitas
Highlighted

En mi caso yo hice el pedido y tengo un número de pedido como todos, a los 3 días llamé para reclamar y me dieron un número de expediente administrativo, la chica que me atendió, que esta vez si que me ayudó, me explicó que las portabilidades por internet tardan más, pero que iba a poner una reclamación para que me llamarán del departamento correspondiente lo antes posible y entonces me dió el número de expediente. En las llamadas posteriores al 1004 he descubierto una de dos, o bien que los agentes no tenían mucha gana de trabajar, o que el número de expediente que me dió la chica con la que hablé no sirve para nada, ya que me decían que sin ser cliente no pueden acceder para ver la información, en fin, para mí la mayoría son unos incompetentes.

Mensaje 3 de 7
113 Visitas
Highlighted

Bueno chic@s ahora resulta que mi pedido no está registrado, aunque al menos si eso es lo que pasa, ya sé a lo que atenerme, seguramente me pasaré a otra compañía a ver si me tratan mejor. Os seguiré informando si hay algún cambio.

Mensaje 4 de 7
101 Visitas
Highlighted

Al fin una buena noticia!! hace unos 10 minutos me mandan un sms de movistar informandome de que en unos instantes recibiré una llamada del 1004 para confirmar los datos del pedido que hice por internet, al cabo de unos minutos me han llamado del 1004 y le he confirmado los datos, me han dicho que la portabilidad está prevista para el día 30 de enero y el móvil lo recibiré en  4 ó 5 días, además de mandarme un correo electrónico confirmando los datos del pedido. Esperemos que todo vaya bien y os pueda decir que al fin tengo la portabilidad hecha y mi móvil en mis manos.

Mensaje 5 de 7
86 Visitas
Highlighted

enhorabuena!! a mi tb m ha pasado eso, pero al dia siguiente sms de vodafone y oferta al canto con muy buenas condiciones...asik otra vez el amago, resulta muy favorablemente.....yiha!!!bye bye movitar

Mensaje 6 de 7
78 Visitas
Highlighted

Hola! tengo malas noticias, ya llevo 1 día sin línea, bueno sin teléfono, porque Movistar y Zeleris, que es la agencia de transportes que me debe de entregar el terminal no se ponen de acuerdo, esto es una vergüenza!!!! Yo les día a Movistar una dirección de entrega y un horario y esta gente, no sé si unos o los otros, hacen con esto lo que les da la gana, dos veces han estado por aquí y no me han entregado el paquete porque se han presentado fuera del horario que yo les dije, entonces digo yo que para que me piden un horario!!!!!! he mandado varios correos a Movistar y me han dicho de cambiar la dirección de entrega, pero desde la agencia de transportes me dicen que eso puede tardar varios días. No tengo ni idea de que hacer, espero que se solucione pronto y que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 7 de 7
42 Visitas