Ayuda con multisim

DavidHiRo
Yo probé el VDSL
Ayuda con multisim

Buenos días....

Este miércoles recibí en casa una multisim para usarla en la Galaxy Note Pro.......ese mismo día recibí un SMS donde me decían que procedían a la activación del servicio......pero la tarjeta sigue sin funcionar.....me podéis ayudar?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Buenas noches....

A mi me pasa algo parecido.....hoy he recibido una multisim y hace un par de horas un SMS diciéndome que activan el servicio pero nada de nada....

Me podrías ayudar.....la necesito para poder trabajar....gracias!!

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que ellos no pueden activar la multisim.....que solo pueden tramitar la baja. Alguien me puede ayudar? Mañana salgo de viaje y la necesito para trabajar......gracias

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidHiRo

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación de la tarjeta multisim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta multisim.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.....ya esta solucionado...gracias

 

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidHiRo

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas