Ayuda con oferta que me ofreció movistar

nenar333
Más integrado que la RDSI
Ayuda con oferta que me ofreció movistar

Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.

Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia

Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.

LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.

L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.

Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange

Mensaje 1 de 7
711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nenar333
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que mi compañero, esto es una verguenza.

 

Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia

Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.

LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.

L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.

Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange

Mensaje 2 de 7
701 Visitas
nenar333
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.

Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia

Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.

LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.

L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.

Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange

Un saludo

Mensaje 3 de 7
706 Visitas
nenar333
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.

Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia

Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.

LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.

L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.

Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange

un saludo

Mensaje 4 de 7
697 Visitas
nenar333
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.

Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia

Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.

LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.

L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.

Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange

un saludo

Mensaje 5 de 7
764 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @nenar333 y bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Te dejo un enlace con las normas del foro para que le eches un vistazoGuiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
672 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Cambiate de compañía, seguro que no hay otra peor que movistar.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 7 de 7
636 Visitas