Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.
Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia
Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.
LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.
L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.
Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange
Tengo el mismo problema que mi compañero, esto es una verguenza.
Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia
Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.
LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.
L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.
Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange
Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.
Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia
Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.
LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.
L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.
Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange
Un saludo
Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.
Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia
Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.
LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.
L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.
Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange
un saludo
Buenos dias. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema que me ha creado movistar. Le cuento mi caso.
Me pasé a orange, y movistar me llamó con la contraoferta. Yo soy tarjeta, y a cambio del movil Samsung Galaxy Ace 2, decicí pasarme a contrato con movistar y estar 24 meses en permanencia. Di de baja la portabilidad con orange, ya que aún no se me habia transferido a la compañia ya que no habia pasado el dia
Tdo esto se me ofertó un 3 de Octubre, y me dijeron que máximo de 7 a 10 laborables tendría el movil en casa. Ha pasado casi un mes y ni rastro del movil, ni me han migrado a contrato.
LLamo a los departamentos de 224472, y 73 me transfieren con departamentos, inventan excusas, ponen supuestas reclamaciones para que me llamen pero aqui nadie hace nada. Me parece una verguenza, lo que hace movistar. Mucho insistir para que n me cambie de compañnia y luego no cumplen lo ofertado, no se si hay alguna manera de denunciar esto.
L unico que me saben decir, es que esta en tramite, otros me dicen q ponga un reclamacion pero aqui nadie soluciona y llevo 1 mes esperando ¿Qué hago?¿espero otro mes sin movil ni contrato?Es tan facil como volver a dar de alta la oferta y enviarme el movil, no entiendo porque no lo hacen pero estoy muy cabreada, nunca pensé que una compañía llegara a hacer esto.
Por favor neesito solucion cuanto antes, sino necesito que me deiga donde puedo denunciar a esta compañía, o me vuelvo a cmbiar a Orange
un saludo
Buenos días @nenar333 y bienvenid@ a la comunidad!!
Te dejo un enlace con las normas del foro para que le eches un vistazo
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cambiate de compañía, seguro que no hay otra peor que movistar.