Ayuda con paso a prepago

Ayuda con paso a prepago

Hola.

Necesitaría la ayuda de un comercial porque pedí el paso a prepago y han pasado más de 48 horas que me dijeron y sigo siendo de contrato

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Ayuda con paso a prepago
son unos incompetentes y mas lentos que el metro!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Re: Ayuda con paso a prepago
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Re: Ayuda con paso a prepago

¿qué me estás contando?

Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Re: Ayuda con paso a prepago

Alguien puede darme el correo para poner reclamaciones a Movistar? Les voy a mandar un e.mail y si mañana no está pasada a prepago me acercaré a consumidor a poner su correspondiente denuncia

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Re: Ayuda con paso a prepago

Hola Doctor,

 

Si quieres enviar un escrito por internet estableciendo una reclamación formal, tienes la opción en www.movistar.es

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas