Hola.
Necesitaría la ayuda de un comercial porque pedí el paso a prepago y han pasado más de 48 horas que me dijeron y sigo siendo de contrato
lee y agarra que viene curvas: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Paso-de-contrato-a-prepago-no-realizado/...
Alguien puede darme el correo para poner reclamaciones a Movistar? Les voy a mandar un e.mail y si mañana no está pasada a prepago me acercaré a consumidor a poner su correspondiente denuncia
Hola Doctor,
Si quieres enviar un escrito por internet estableciendo una reclamación formal, tienes la opción en www.movistar.es
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+