Ayuda con paso a prepago

Doctor
Yo probé el VDSL
Ayuda con paso a prepago

Hola.

Necesitaría la ayuda de un comercial porque pedí el paso a prepago y han pasado más de 48 horas que me dijeron y sigo siendo de contrato

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
son unos incompetentes y mas lentos que el metro!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Sirmoikana
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

¿qué me estás contando?

Mensaje 4 de 6
516 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Alguien puede darme el correo para poner reclamaciones a Movistar? Les voy a mandar un e.mail y si mañana no está pasada a prepago me acercaré a consumidor a poner su correspondiente denuncia

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Doctor,

 

Si quieres enviar un escrito por internet estableciendo una reclamación formal, tienes la opción en www.movistar.es

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
498 Visitas