Ayuda con portabilidad

ralonso
Yo probé el VDSL
Ayuda con portabilidad

Buenas a tod@s!!!

Resulta que el dia 8 de Febrero realice una portabilidad a Orange. El mismo dia me llamaron de Movistar y me informaron de que como me quedaban 2 dias para poder ofrecerme un terminal lo mejor era cancelar la portabilidad y realizar otra cuando esta se cancelase. Hicimos la grabacion devoz y hasta ahi todo correcto.

Resulta que ayer me envian un sms de orange conforme me van a traer el terminal que pedi, lo primero que hice fue rechazar el pedido. Mirando en la web de la cmt me doy cuenta que mi linea sigue en proceso de portabilidad y hoy dia 15 de Febrero mi linea se porta a Orange y me quedo sin linea en Movistar.

Alguien me puede informar de que puedo hacer para realizar una retroportabilidad? Quiero volver a ser Movistar!

Una ultima duda, supongo que Movistar no me cobrará penalizacion si hago la retroportabilidad no?

Saludos!

Mensaje 1 de 28
1.106 Visitas
27 RESPUESTAS 27
ralonso
Yo probé el VDSL

Definitivamente mi linea se ha portado a orange, agradeceria que algun comercial me ayudara con los tramites para la retroportabilidad. Gracias

Mensaje 2 de 28
976 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

porque te iba a penalizar movistar? Si tu no has echo ningun contrato con ellos no? o te llegaron a ofrecer el telefono?

Mensaje 3 de 28
969 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

No pero en teoria me he ido a orange sin acabar el contrato con movistar! Por eso cancele la portailidad para quedarme en movistar

Mensaje 4 de 28
957 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

Si quieres que te gestione la retroportabilidad, enviame por privado tu número de móvil y nif para iniciar la gestión.

Comentarte que el plazo para realizarlo es de aproximadamente 15 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
954 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Hola Noelia!

Te he pasado mis datos por privado.

Gracias!

Mensaje 6 de 28
943 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso,

 

Ya tienes gestionada la retroportabilidad de tu línea Emoticono feliz. La fecha prevista para el cambio es el 23/02. Recibirás una nueva tarjeta unos días antes, ya que la anterior no te va a funcionar. Una vez que la línea este de alta de nuevo, es necesario que actives la tarifa de voz que tenías, ya que inicialmente tienes solo el contrato básico personal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
936 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia! Que eficiencia!!! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 28
929 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Noelia!

Hoy he entrado en la web de la cmt y el resultado es el siguiente:

 

Operador actual:  ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad 
Fecha: 16-feb-2012 13:55:18

 

Voy a marcar tu mensaje como tema solucionado, ya que me linea en breve volvera a movistar.

Saludos!

Mensaje 9 de 28
921 Visitas
belicow
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia, he visto en el foro que eres la "ayuda personificada" jaja ya que no nos entendemos con nadie que esté detrás del 609... No sé si es aquí donde debo exponer mi problema o no, ya que soy nueva. Verás, lo que ocurre es lo siguiente, hay en mi pueblo una cooperativa agraria en la que hay varías lineas acogidas a dicha cooperativa, mi madre, mi pader, mi novio, hermanos, en fin todos tienen numeros de movistar de esta cooperativa, entonces yo fui a hablar con el chico que lleva el tema de los teléfonos (aquí el primer problema, no es ni tienda movistar, ni por telefono, ni por web) y le dí el numero y factura de un numero de yoigo (a nombre de particular) para que me hiciera la portabilidad a movistar (a nombre de la cooperativa (creo que está puesta como pequeña empresa)) entonces, me dijo en 10 días está listo, y yo esperando mi i-phone, ya va para tres semanas, y no he recibido ningún mensaje en el telefono que quiero portar (el de yoigo) y él me dice que el teléfono le ha llegado, pero no me lo puede dar porque la portabilidad no está hecha, que dice que yoigo no le deja, y he llamado a yoigo y me dice que no le consta nada. Entonces qué tengo que hacer, ayuda por favor que me voy de viaje y yo sin movil!!!, si te tengo que mandar algunos datos , no sé cómo hacer para mandar un mensaje privado, a ver si me lo podrías explicar, gracias espero tu contestación lo más pronto posible. xao

Mensaje 10 de 28
906 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

tengo que decir que la eficiencia de Noelia es muy selectiva, te soluciona lo que a ella le parece... a mi me """""""soluciono"""""" (si se puede llamar asi) un problema pero el resto ni mu! asi que si no le interesa no busqueis su ayuda, es inutil hacerlo, podeis llamar al 1004 y os daran las mismas soluciones, de hecho lo que ella me """soluciono""" me lo iban a arreglar desde el 1004 osea que realmente no se si fue ella o el 1004 pero a lo mas importante  no respondio.

Mensaje 11 de 28
899 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @THAISDOPAZ

 

 

Noelia al igual que todos los moderadores atendemos todo lo que podemos, tanto en tiempo como en tipo de gestiones, si te das una vuelta por la comunidad verás todo lo que ella ha gestionado ayudando a otros usuarios con su buen hacer.

 

No todo es posible tramitarlo en esta comunidad, para ello hay departamentos especializados pero todo lo que está en nuestras manos se tramita. Antes de seguir postenado, te aconsejo que leas las normas de la comunidad , ya que el respeto a los moderadores es una de ellas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
890 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

ralonso escribió:

Definitivamente mi linea se ha portado a orange, agradeceria que algun comercial me ayudara con los tramites para la retroportabilidad. Gracias



Mira a ver si te pueden solventar la posible contraoferta de movistar, a mi me comentaron que el BONO PARA CANJEAR POR UN TERMINAL había caducado cuando porté (SIN QUERERLO) a Orange y a día de hoy, después de regresar y ver que no me lo han solucionado, amenacé con irme de movistar pero SORPRESA: Ya no tengo antigüedad!!! según su sistema soy cliente nuevo y no merezco una oferta digna para no irme, SOLUCIÓN, me voy si puedo a YOIGO! o que ofrezcan algo digno Y SIN PROBLEMAS...

O sea que asegúrate de tu estado actual en el SISTEMA de MOVISTAR

Mensaje 13 de 28
874 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movisaldo, 

 

Para comprobar que ha sucedido con la oferta que comentas que tenías, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
862 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @movisaldo, 

 

Para comprobar que ha sucedido con la oferta que comentas que tenías, enviame por privado tu número de móvil y nif por favor.

 

Saludos.Emoticono feliz


He intentado enviarte un MP pero me dice que no acepta Noelia-Movistar dicho envío.

 

¿Cómo se activa para saber cuando responden a un mensaje en un foro?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 28
839 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movisaldo

 

Noelia se ausentará unos días, me quieres enviar a mi los datos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
825 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Hola Virginia-Movistar

 

Yo te aconsejo que vuelvas a leer mi post y luego lo busques en la RAE el significado de RESPETO. En ningun  momento le he faltado al respeto, hablo de mi experiencia con toda la educacion del mundo.

 

Pero en caso de que no sea correcto podeis eliminar mi cuenta y asi ya no tendreis que leer criticas 😉

Mensaje 17 de 28
805 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Y por cierto en las normas de uso el respeto no se ciñe solo a los moderadores.

Mensaje 18 de 28
801 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar escribió:

Hola @movisaldo

 

Noelia se ausentará unos días, me quieres enviar a mi los datos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz


Te acabo de enviar un privado con mis datos y el listado con fechas y acciones que tuve que ir haciendo en plenas fiestas de navidad....

Mensaje 19 de 28
798 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @movisaldo

 

He revisado tus datos y te comento que no hay ningún inconveniente en mantenerte la oferta de 23/12, solo que la oferta es el Galaxy Mini a coste 0 con gasto mínimo de 25€/mes. La tarifa es habla y navega 21, aunque la tarifa la puedes cambiar el gasto mínimo no. Espero a que me confirmes si quieres la oferta Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
787 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar escribió:

Buenas noches @movisaldo

 

He revisado tus datos y te comento que no hay ningún inconveniente en mantenerte la oferta de 23/12, solo que la oferta es el Galaxy Mini a coste 0 con gasto mínimo de 25€/mes. La tarifa es habla y navega 21, aunque la tarifa la puedes cambiar el gasto mínimo no. Espero a que me confirmes si quieres la oferta Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



No Virginia no era el Galaxy Mini, era el SCL porque la comercial insistió que no podía ofrecerme por menos de 95 euros el S2 pero que tenía el SCL (un nivel un poco inferior, pero un gran móvil) a cero euros y con un compromiso de gasto de 25 ó 20 si tenía ADSL. Eso fue lo que grabé en el verificador del día 23/12 y el día 27/12 si escuchas lo que me dice la comercial del 224472 es que me activarian dicho bono al volver a MOVISTAR...

Mensaje 21 de 28
770 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movisaldo

 

Cierto, disculpa me he equivocado al escribir, es el scl con gasto mínimo de 25€ no de 20, el descuento de 5€  por ser cliente adsl es sobre la tarifa de datos, pero no sobre el gasto míninimo. Si se te descuentan de la tarifa los puedes consumir en cualquier otra cosa, pero siempre tendrás que consumir al menos 25€.

 

Confírmame por favor si quieres la oferta Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
763 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, pero hoy he visto en una tienda YOIGO un GALAXY NOTE por 0€ y 55 euros de gasto al mes, y me he enamorado de ese terminal.

¿Tú crees que podrían variar la oferta subiendo mi gasto a 50 ó 60 euros en MOVISTAR para que pudiera tener una tarifa donde navegar a más velocidad durante todo el mes y tener´este pedazo de móvil?

 

Dime cosas por favor...y gracias por las gestiones!

 

Mensaje 23 de 28
751 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

De todas formas Virginia, si te lo ponen muy difícil desde el 224472, que me llamen a mi ellos y vemos que oferta se adapta mejor a mi caso.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 24 de 28
731 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Como he visto que no has podido contestarme, al final he llamado yo al 224472:

 

cuando ya tenía el chico localizada la oferta del SCL, le he comentado que quería subir el gasto mínimo a 60 euros -por subirme luego las tarifas de internet-, y conseguir gratis el GALAXY NOTE como en Yoigo, me ha revisado la oferta que podía darme: Galaxy Note por 45 € y GM 60 (24 meses de permanencia), le digo que si y cuando parecía que iba a emitir el bono... SORPRESA...Emoticono sorprendido

 

ha empezado a realizarme preguntas como si fuera algo malo: que cambio el modelo porque no hay stock, que si pim, que si pam....y al final, que me llamarían en 48 horas para que otra persona de un nivel superior a él lo revisara (mentira, no ha querido hacerlo por lo que sea)...

 

vamos una alegría, entre eso y que hoy se me caido el móvil y se ha escacharrado la pantalla del móvil, estoy de un contento Emoticono loco que mañana mismo si tú no me dices nada positivo, me hago la portabilidad a YOIGO, antes de que cierren el grifo. Emoticono frustrado

Mensaje 25 de 28
725 Visitas