Ayuda con "Datos de Pago por Uso"

Aguamarina
Yo probé el VDSL
Ayuda con "Datos de Pago por Uso"

Hola,

 

Tengo 2 líneas de móvil (Fusión 13) y el 1 de Abril recibí un SMS en ambos móviles en el que se me indicaba:

 

"Como actualmente tiene activada la reducción de velocidad, una vez agote la franquicia de datos contratata le mantendremos esta situación" .  

 

Al leerlo entendí que no tenía que llamar al 223528 y que mi situación seguía igual, pero he debido entender mal porque he revisado "Servicios de mi Línea"  y en ambas aparece "Datos de Pago por Uso"  Activado.

 

Por favor, solicito la ayuda de algún moderador para desactivar "Datos de Pago por Uso". No soy muy hábil con estas cosas. 

 

Gracias de antemano.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Perdón,  el contrato se llama Vive 13...   

Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Aguamarina.

 

Si la consulta la has realizado en Mi Movistar, tanto la web como la aplicación deben tener un botón para Desactivar esa prestación. Si de todas formas quieres que lo gestionemos desde aquí, envíanos los números de teléfono y los datos de la persona titular -nombre, apellidos y NIF- mediante un mensaje privado y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
521 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Bea,   

 

Ya te he enviado el privado.

 

Muchas gracias!!

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @Aguamarina.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
505 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguamarina

 

 

He procedido a solicitar la baja del servicio pago por uso en las dos líneas que me indicas.

 

Si necesitas alguna otra consulta me dices.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
500 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

Ya he recibido los sms de confirmación Emoticono feliz

 

Es un alivio que estéis ahí y seáis tan eficaces  ¡gracias!  

Mensaje 7 de 9
495 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguamarina

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aguamarina

 

Al no recibir nuevas consultas sobre el tema con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas