Ayuda con retroportabilidad

spm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda con retroportabilidad

Saludos

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo algún moderador que me pueda ayudar con una retroportabilidad.

Para resumir el tema (entiendo que los moderadores conocen más o menos lo que ocurre en estos casos) diré que inicialmente se canceló la portabilidad con una grabación pero la linea se portó el 20 de diciembre.

Después de muchas llamadas, el 28 de diciembre se realizó una grabación para retornar la línea a movistar.

Durante unos dias en la web de la CMT la línea aparecía EN PROCESO DE PORTABILIDAD (desde Orange hacia movistar) pero luego el mensaje desapareció.

Sin embargo la tarjeta SIM de movistar ya ha llegado al domicilio.

 

Por favor, espero una ayuda de alguien que pueda desbloquear esta operación (supongo que no hace falta comentar los problemas que supone contar esto muchas veces en el 1004, 224472 .... y no obtener ninguna solución).

 

Quisiera solucionar este problema o, si no es posible, que alguien me lo diga para solicitar finalmente a Orange que me vuelva a enviar el terminal+SIM inicialmente devuelto al cancelar la primera portabilidad.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
spm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Almudena, por favor, ¿puedes ayudarme?

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@spmEmoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y número de teléfono) para poder realizar la gestión.

Además recordaros no debeis abrir varios hilos sobre el mismo tema, ya que retrasa la atención en el foro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas