Ayuda con seguro movil

alesander
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con seguro movil

Hola,

Me gustaria dar de baja mi seguro movil y no se como he de hacerlo.Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @alesander 

 

Si me envías un mensaje privado con el Nº y el Nif de la línea en la que deseas dar de baja el seguro, te lo tramito o informo de las condiciones.

 

Recuerda que desde el alta son 15 días para desestir de la contratación, transcurrido ese plazo lo que podemos hacer es tramitar la baja para que no se te renueve un año más.

 

Envíame el MP y lo antes posible te informo. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
alesander
Mi vida cambió con el ADSL
Hola virginia. No encuentro ninguna opcion en tu perfil para escribirte un mensaje privado. No se como puedo hacerlo.
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alesander escribió:
Hola virginia. No encuentro ninguna opcion en tu perfil para escribirte un mensaje privado. No se como puedo hacerlo.

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19400

Mensaje 4 de 4
159 Visitas