Hola buenas tardes:
Decidi hacer una portabilidad a Vodafone hace un día y medio,me pillé el Motorola Defy+ por 19€ (con un 25% de descuento en la factura durante 6 meses)con la tarifa @XS (20€/mes)150 minutos de llamadas,150 megas de internet y me mandan el famoso mensaje para que llame y poder hacerme una contraoferta.Pues acabo de colgar y con la tarifa que yo tengo,que actualmente es la de habla y navega 21 me ofrecen un Samsung Galaxy Ace a coste 0 (consumo minimo 15€/mes 24 meses) jejeje,y con un consumo minimo de 25€/mes un Nokia Lumia 800 por 137€,un Samsung Galaxy scl por 0€,un Sony-Ericsson Neo V por 0€,¿que hago me voy a Vodafone o me quedo en Movistar? La verdad me esperaba mejor contraoferta.El Defy+ me gusta y por unos 15€/mes + iva(durante 6 meses) en tarifa y por 19€ tengo un movil en condiciones,pero me tienta el Lumia 800,Galaxy s2, Razr jejejeje por pedir.......aunque sea pagando unos 150€ ¿que hariais,considerais justa la contraoferta u os parece ridicula?
Gracias.
Si yo fuese tu, me iria a vodafone, yo acepte la oferta de movistar un sony ericson experia neo v por 0€ y todavia no lo he recibido, y por lo que parece hay mucha gente en la misma situacion, que no te engañena ti tambien
Gracias por contestar como esta el patio.Venga animarse a responder que se me acaba el tiempo jejeje.
Voy a llamar para que me den precio del s2 y del Razr (mision imposible) con el consumo minimo de 25€
Gracias.
no se como te ira, a mi me ha pasado lomismo con el royo del xperia arc s, y al final, como solo me contraofertaron el galaxy s scl por 0€ con 25€ de minimo mas iva, me voy a yoigo con el xperia arc s con 19€ de consumo minimo y el movil vale 140 € pero pago 79 y los otros 54 a plazos... que es una ventaja. y purebo otra compañia, ademas de que tengo otra linea con movistar.
Saludos!!
Buen telefono el Xperia Arc S,¿Que tal te va con yoigo? y el telefono ¿como va?
Esto es un sin vivirrrr llevo 40 minutos llamando y no me cogen el telefono.
Gracias
Veremos al final como acaba la cosa,pero si nos cuidaran mas no tendriamos que hacer portabilidades para poder disfrutar de terminales a buen precio.La tarifa que tengo actualmente me gusta,pero tambien quiero un buen movil.Y la verdad firmar 2 años para que te den un movil de 150 euros como que no me gusta mucho.que menos que te ofrezcan un movil un poco mejor.En ebay los hay por los 100-150€ diosssssssssssss que lio y siguen sim cojerme el telefono.
Saludos.