Ayuda dar de baja pincho USB

R4IDEN
Yo probé el VDSL
Ayuda dar de baja pincho USB
Hola,necesito que algún mod me ayude a dar de baja un pincho USB , el cual no uso nada.

Un saludo y gracias anticipadas. 🙂
Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4IDEN

 

Para poder ayudarte, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº de la línea de datos y el Nif del titular de la línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.071 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Tienes un MP.

Un Saludo.
Mensaje 3 de 10
1.059 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4IDEN

 

Acabo de trasladar tu solicitud a la unidad encargada, así que tan pronto como realicen la gestión mis compañeros te informaré a través de este mismo hilo, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.049 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4IDEN 

 

Listo!!Guiño

 

Ya consta efectiva la baja

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.029 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Gracias Yoli !!!

Dejo el hilo abierto hasta que vea que no me pasan ninguna otra mensualidad sino te importa.

Un saludo y Gracias.
Mensaje 6 de 10
1.020 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Yoli tienes un MP, porque me han vuelto a pasar una mensualidad....
Mensaje 7 de 10
993 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4IDEN

 

La factura con fecha de emisión de abril es correcta, los ciclos de facturación en Movistar móvil siempre son de 18 a 17 y las facturas se emiten el día 1 del mes siguiente.

 

Así que la factura de abril,  comprende el ciclo desde el 18 febrero hasta el 17 marzo , y se emite el día 1 del mes siguiente,  es decir,1 de abril.

 

La baja la has solicitado el 17 de marzo y el privado me lo has enviado el día 18 , y  al día siguiente, 19 de marzo te he confirmado la baja,Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
965 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Gracias Yoli de nuevo por la explicación.

Entonces entiendo que aún me faltaría un recibo de la parte proporcional del día 18 y 19, que ya es cuando está la baja definitiva del servicio, no es así?

Un saludo.
Mensaje 9 de 10
954 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4IDEN

 

Si efectivamente es así, tal y como comentasGuiño

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
951 Visitas