Hola, me acabo de registrar en este foro porque necesito ayuda urgentemente y solución urgente. Sí, he dicho una solución a lo que voy a explicar porque he llamado al 1004 y no tengo esta solución todavía. He recibido en el móvil un mensaje de que me han dado de alta en MINICK y lo más increible de todo es que yo no me he dado de alta en nada, absolutamente en nada. Rápidamente he consultado el detalle de mi consumo actual y me aparece un cargo de 5´13 euros con la palabra MINICK en mi próxima factura. Llevo toda la tarde en este foro leyendo y veo que le está ocurriendo a otras personas. Por favor si algun comercial lee este comentario agradecería enormemente que me diera de baja de esta suscripción que supuestamente se ha hecho. No quiero dejar pasar los días y encontrame más pagos en mi factura.
Por favor ayuda y gracias
Hola, he llamado al 1004 y me han dado de baja el servicio pagos movistar y el servicio premium para que no me vuelva a ocurrir y no me pasen más cargos. Ojalá esté solucionado.
Gracias
Buenos días, @pacohalen!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,@pacohalen!
Este servicio permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.
Cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
Compruebo que el servicio de Pagos Movistar, está suspendido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el sms recibido solamente pone que se ha dado de alta en el servicio minick y un telefono, que es un 902, no dice nada de los mecanismos para darse de baja. Mi pregunta es si me podríais dar de baja de esta suscripción de la cual no se sabe ni como se ha hecho. Me gustaría saber si estando suspendido el servicio Pagos Movistar no hay peligro de más cobros por parte de minick o cualquier otro servicio.
Gracias
Buenos días, @pacohalen!
Al estar suspendido el servicio no se puede utilizar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la aclaración, espero que no me lleguen más cobros.
Estaré atento.
Un saludo