Ayuda de algún administrador para problema con Emociom (Una vez más)

chorre2
Yo probé el VDSL
Ayuda de algún administrador para problema con Emociom (Una vez más)

He escrito varias veces y siempre con el mismo problema, Movistar se dedica periódicamente a activarme los servicios premium y cargarme mensajitos de gran coste por algo que de ninguna de las maneras he solicitado, aunque Movistar se empeñe en que es todo correcto.

Ya lo he desactivado varias veces y me lo vuelven a activar.

El problema es que ya en el 1004 ni me tienen a la espera, en cuanto oyen que llamo por un tema relacionado con Emoción dicen que todos los operadores están ocupados y me cuelgan diciendo que llame más tarde.

¿Puede algún administrador ayudarme y darme de baja de estos servicios a la vez que me los vuelve a desactivar? Es que las únicas veces que l he conseguido ha sido cambiando de compañía pero al final vuelvo a Movistar ya que son los menos malos.

Ya me han devuelto después de mucho tiempo un cheque con lo cobrado anteriormente pero creo que no hay necesidad de que esté siempre reclamando, es una molestia innecesaria a un cliente.

Mensaje 1 de 8
914 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @chorre2, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;

   La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocionnavegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   En cuanto a los servicios pertenecientes a compras puntuales y/o renovables prestados por empresas de terceros (totalmente ajenas a Movistar), indicar que puedes solicitar la baja total de la plataforma "Pagos Online Movistar", pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.

   Si te surgen consultas o problemas a la hora de la desactivacion, no dudes en hacernoslas llegar a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2 :

 

Los cargos de emoción solo se pueden gestionar desde el propio terminal, no de forma externa.

 

Hay que tener cuidado con las ventanas de publicidad de aplicaciones como de las aplicaciones que nos descargamos de los market, que llevan opción integradas de compras (informan de esto antes de descargarlas).

 

Al igual que es conveniente que en la aplicación market no tengas puesto como método de pago "cargo en factura", sino otro tipo Paypal o tarjeta de crédito.

 

Para gestionar dichas suscripciones, como comenta @thonio, gracias por tu aportación,  puedes seguir sus paso.

 

La mensajería premium, si que se puede restringir (sms premium a números que suelen empezar por 2).

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a las restricciones de tu línea..

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2

 

No hemos recibido aun los datos para poder ayudarte, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
797 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

Perdonad, es que por trabajo no he podido conectarme antes. Voy a enviar los datos y voy a intentar hacer las soluciones que me habéis enviado. Muchas gracias por el interés.

 

De todas maneras pienso que si Movistar quisiese lo solucionaba de un día para otro, nada se hace sin querer, lo han hecho para facturar de una manera que se puede llamar robar y salen impunes de todo. Además es mucha casualidad que en los últimos años siempre que desactivo algo se vuelve a activar por arte de magia.

Mensaje 6 de 8
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2

 

He visto que contactaron contigo y ya se ha dado de baja los contenido e-moción y restringido mensajería premium.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
699 Visitas