Hola
tengo el servicio multisim dado de alta en mi línea y quiero desactivar el buzón de voz por completo. No me es posible hacerlo a través de la página de canal cliente y tampoco he podido solucionarlo a través del 1004
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedro_1907
Me puedes enviar un mensaue privado con el número de móvil donde lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedro_1907
Ya tienes desactivado el buzón del voz en multisim.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada!!!
Cerramos el hilo al estar ya gestionado, pero para lo que nos quieras comentar ya sabes dónde nos encuentras
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram