Ayuda desbloqueo nokia 5800

yigui3
Yo probé el VDSL
Ayuda desbloqueo nokia 5800

Hola a todos, necesito ayuda con un Nokia 5800 XpressMusic ya que me facilitaron un código de liberación en el 1004 después de los 15 días reglamentarios, y he consumido dos intentos... me aseguré de poner toda la cadena de símbolos y números bien (es #pw+cod+1#) pero decía que el código es erróneo. así que no me atrevo a meterlo una tercera vez porque sé que va a poner otra vez código erróneo, ¿Que puedo hacer?.

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yigui3:

 

Veo que este tema ya lo estás tratando a través del foro de contratación, que es al que corresponde, así que te pediría por favor que  continúes las gestiones a través de ese mismo hilo.

 

Por lo que has posteado en el otro foro ya has agotado el último intento y el terminal está bloqueado. Como te ha indicado mi compañera, puedes solicitar la recogida del terminal para que sea liberado o puedes acercarte también a un centro de nokia para que te reseteen el contador y poder disponer nuevamente de otros 3 intentos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
498 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Bueno por fin he conseguido resetear el contador de fallos del 5800 ahora a esperar otra vez hasta que me faciliten un nuevo código de liberación, enfin... una odisea.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Me llamaron del 1004, y todo solucionado. Gracias a todos.

Mensaje 4 de 4
455 Visitas