Hola a todos, necesito ayuda con un Nokia 5800 XpressMusic ya que me facilitaron un código de liberación en el 1004 después de los 15 días reglamentarios, y he consumido dos intentos... me aseguré de poner toda la cadena de símbolos y números bien (es #pw+cod+1#) pero decía que el código es erróneo. así que no me atrevo a meterlo una tercera vez porque sé que va a poner otra vez código erróneo, ¿Que puedo hacer?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2012 20:24
Editado 12-04-2012 20:24
Hola yigui3:
Veo que este tema ya lo estás tratando a través del foro de contratación, que es al que corresponde, así que te pediría por favor que continúes las gestiones a través de ese mismo hilo.
Por lo que has posteado en el otro foro ya has agotado el último intento y el terminal está bloqueado. Como te ha indicado mi compañera, puedes solicitar la recogida del terminal para que sea liberado o puedes acercarte también a un centro de nokia para que te reseteen el contador y poder disponer nuevamente de otros 3 intentos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno por fin he conseguido resetear el contador de fallos del 5800 ahora a esperar otra vez hasta que me faciliten un nuevo código de liberación, enfin... una odisea.
Me llamaron del 1004, y todo solucionado. Gracias a todos.