Ayuda! desesperada con conexiones GPRS!!!!

kukilus
Más integrado que la RDSI
Ayuda! desesperada con conexiones GPRS!!!!

Buenos dias.

Mi problema es el siguiente:

Cada mes desde hace ya unos 4 meses, me llegan facturas altísimas que segun pone en la factura es por realizar muchas conexiones a internet por gprs.

Tengo una Blackberry 8520 con tarifa reducida de 6 euros y solo utilizo whatsapp y blackberry messenger.

Como puede ser que me cobren tanto dinero solo usando estos 2 programas que yo tenia entendido que van por la tarifa y no por gprs????

Estoy muy desesperada ya que todos los meses me pasa lo mismo.........

 

Alguien me ayuda porfavor????

He leido que la solucion es darse de baja en emocion.he llamado al 1004 y me lo han hecho pero no me fio ni un pelo........

Os juro que me dan ganas de tirar la blackberry por la ventana!

Mensaje 5 de 17
515 Visitas
16 RESPUESTAS 16
kukilus
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.Tengo una Blackberry 8520 con tarifa reducida de 6 euros.

Es la primera vez que escribo aquí.

Ultimamente (todos los meses) me cobran en mi factura conexiones a internet que no he realizado.

Hoy he consultado el consumo y otros 60 euros por el mismo tema.

Después de llamar 20 veces y sin solución he caido en el posible problema

Vamos a ver: No utilizo inernet ni por Emocion ni por el servidor de Blackberry.Solo uso Whatsapp y Blackberry msn.

Lo unico que me cuadra es que me estén cobrando los mensajes del Whatsapp y de BB msn  como conexiones a internet.

Esto puede ser???????

Estoy desesperada ya que en el 1004 nadie me da una respuesta y ya llevo varios meses con el mismo problema.

La unica solucion que me dan es poner una reclamacion para que me devuelvan el dinero y me lo devuelven pero cada mes estoy en la misma situacion......

Alguien me puede ayudar porfavor?????

Mensaje 1 de 17
525 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar por favor??

Mensaje 2 de 17
483 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

hola a mi tambien me esta pasando tengo tb una bb 8520 y con tarifa reducida a mi me lo estan arreglando un moderador de aki ya tengo una reclamacion echa del dia 12 y el dia 15 tb me han cobrado sin usar ni bb messenger ni wassap que por lo visto es lo que puede ser que cobren ese dinero.

Mensaje 3 de 17
479 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Hola diosas.

el problema te lo arreglaron aqui??

esque llevo varios meses con este problema...cada mes al llegar la factura la miro y es muy alta y la mayoria de lo que me cobran son conexiones a gprs sin haber usado internet ya que solo uso whatsapp y bb msn y lo uso poco, vamos, que no me paso de los 10mb.

en todos estos meses me han culpado siempre a mi de este problema:

que si me paso de los datos de la tarifa, que si seguramente me conecto a emocion sin darme cuenta......y un sinfin de tonterias........

Total que estoy harta!!!!!

Que mas puedo hacer????????

Mensaje 4 de 17
477 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Mi problema es el siguiente:

Cada mes desde hace ya unos 4 meses, me llegan facturas altísimas que segun pone en la factura es por realizar muchas conexiones a internet por gprs.

Tengo una Blackberry 8520 con tarifa reducida de 6 euros y solo utilizo whatsapp y blackberry messenger.

Como puede ser que me cobren tanto dinero solo usando estos 2 programas que yo tenia entendido que van por la tarifa y no por gprs????

Estoy muy desesperada ya que todos los meses me pasa lo mismo.........

 

Alguien me ayuda porfavor????

He leido que la solucion es darse de baja en emocion.he llamado al 1004 y me lo han hecho pero no me fio ni un pelo........

Os juro que me dan ganas de tirar la blackberry por la ventana!

Mensaje 6 de 17
513 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar por favor???????

Mensaje 7 de 17
487 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Por favor, no siguas duplicando el post... ya te he indicado cúal es el procedimiento en este caso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
484 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Duplicando el post????? Emoticono sorprendido no sabia que estaba duplicandolo!!! lo siento mucho!

 

Mensaje 9 de 17
483 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

hola a mi me lo estan arreglando por aki lo uniko ke tienes ke hacer es mandar un nuevo mesaje en contratacion,precios y promociones movil diciendo reclamacion de gprs y algun moderador te pedira los datos y te diran de ke es ese cobro que te hacen porke yo por ejemplo no uso eso que tu usas puede ser que sea por el wassap y la bb messenger.yo eske uso muy poko el internet la verdad y si encima me estan cobrando los 1,90 pues no veas.

Mensaje 10 de 17
471 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar! entonces, tengo que poner un mensaje nuevo diciendo reclamacion gprs no?? gracias!!

Mensaje 11 de 17
468 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Acabo de llamar a movistar para darme de baja de emocion ya que se me facturan conexiones a gprs que no he realizado y he llegado a la conclusion de que son datos de whatsapp que pasan por emocion y no por la tarifa de blackberry.

Me ha llegado un mensaje en el que me dicen que me han dado de baja de emocion pero que no me van a devolver los 55 euros que me han cobrado de más.

 

Me podeis ayudar por favor????

 

Mensaje 12 de 17
493 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede ayudar por favor??? veo que aquí muchas personas encuentran ayuda de moderadores y a mi no me ayuda nadie!!!

Mensaje 13 de 17
461 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si te pasas de los 10mb te cobran 2€ y pico por cada MB consumido mejor cojete otra que tenga unos 100mb y no te cobren por superarlos
Mensaje 14 de 17
467 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi.....los programas Whatsapp, Youtube etc...no entran dentro de la TARIFA BLACKBERRY REDUCIDA 6€.....solamente entran en la tarifa de 16€ ( que actualmente ya no existe)....seria la TARIFA INTERNET 15 y que si tienes adsl se te quedaria en 10€ porke llevaria 5€ de descuento.......y no te preocupes cielo, que a ti solamente no le ha pasado....ha sido a miles de personas........como bien has dicho tu....ke te den de baja emocion y así solucionas la historia

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 15 de 17
469 Visitas
kukilus
Más integrado que la RDSI

Jeruso muchisimas gracias por tu respuesta! tienes mi voto Emoticono feliz 

Al final he llamado a movistar para darme de baja de emocion.supongo que así no volveré a tener nunca mas este problema no??????? Porque si despues de todo esto, el mes que viene me pasa lo mismo, tiro el movil por la ventana!

Mensaje 16 de 17
465 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kukilus

 

Te  comento que lo que ocurre es que las tarifas Blacberry solo tienen franquicia de datos para el uso del navegador Blacberry. Algunas aplicaciones como Weather Eye y Übertwitter o tráfico de streaming, por ejemplo entrando en YouTube ya que RIM ha sacado de su conexión BlackBerry.net el tráfico de streaming   y a través de alguna aplicación para escuchar la radio en la BlackBerry, a todas estas aplicaciones se accede a través de wap y se facturan a parte.


También ocurre que a veces usamos la Blacberry como moden a pc o accedemos a tarvés del icono de emoción a través del terminal y todas estas conexiones también se facturan aparte ya que no pertenecen al navegador Blackberry.

 

En el caso de watsapp, puedes consultar en la parte de ayuda técnica si lo puedes configurar para que no se conecte por wap.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
451 Visitas