Ayuda en baja de línea de datos -3G-

1583ag
Yo probé el VDSL
Ayuda en baja de línea de datos -3G-

Hola.

Necesitaría ayuda de un moderador para saber por qué no se me da de baja una línea de datos. He enviado una carta certificada con acuse de recibo con la petición y fotocopia de mi DNI al apartado de correos 151124, he llamado al 1004... y nada de nada. 

En canalcliente sigue apareciendo la línea.

Muchas gracias,

P.

 

PD: Aprovecho para preguntarme en alto por qué es tan fácil contratar y tan difícil darse de baja. Es desesperante y enfada a un cliente que estaba contento con el servicio de móvil+internet que tiene. ¿Qué se gana con esto? 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
425 Visitas
8 RESPUESTAS 8
KatiaCelaya
Más integrado que la RDSI
Date por jodido... yo he mandado esa misma carta 4 veces, desde hace una año y siguen pasandome las cuotas, ya ni siquiera tengo el servicio... Es desesperante, indignante...
Mensaje 2 de 9
419 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL

Gracias, Katia, voy a dar un voto de confianza a los moderadores... os iré contando.

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif del titular) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

¿De verdad os tragais lo de la carta?.

 

Estamos en el 2012, lo pueden hacer perfectamente por telefono, pero no les da la gana.

 

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya te he enviado los datos por privado.

Gracias,

P.

 

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag

 

La línea que me has indicado ya figura de baja desde hace días, lo que ocurre es que para que no figure en canal cliente ha de transcurrir un tiempo, pero la línea la tienes de baja.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
1583ag
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por confirmármelo, Ana.B. 

 

Así que, para los escépticos... la carta certificada con acuse de recibo y llamada al 1004 funciona... al menos a mí, y en este caso concreto.

 

P.

Mensaje 8 de 9
365 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1583ag

 

Gracias a tí también y por participar en la Comunidad.

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas