Hola.
Necesitaría ayuda de un moderador para saber por qué no se me da de baja una línea de datos. He enviado una carta certificada con acuse de recibo con la petición y fotocopia de mi DNI al apartado de correos 151124, he llamado al 1004... y nada de nada.
En canalcliente sigue apareciendo la línea.
Muchas gracias,
P.
PD: Aprovecho para preguntarme en alto por qué es tan fácil contratar y tan difícil darse de baja. Es desesperante y enfada a un cliente que estaba contento con el servicio de móvil+internet que tiene. ¿Qué se gana con esto?
Gracias, Katia, voy a dar un voto de confianza a los moderadores... os iré contando.
Hola @1583ag
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif del titular) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿De verdad os tragais lo de la carta?.
Estamos en el 2012, lo pueden hacer perfectamente por telefono, pero no les da la gana.
Hola @1583ag
La línea que me has indicado ya figura de baja desde hace días, lo que ocurre es que para que no figure en canal cliente ha de transcurrir un tiempo, pero la línea la tienes de baja.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias por confirmármelo, Ana.B.
Así que, para los escépticos... la carta certificada con acuse de recibo y llamada al 1004 funciona... al menos a mí, y en este caso concreto.
P.
Hola @1583ag
Gracias a tí también y por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram