Ayuda en compra de Bono internet 15 prepago

Ledis
Yo probé el VDSL
Ayuda en compra de Bono internet 15 prepago

Buenas noches, agradeceria que algun moderador me ayudara a activar el bono internet 15 prepago, como lo hizo la moderadora Carmen hace un mes. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Bono-internet-15-prepago-No-logro-activa...

 

He enviado el mensaje al 1200, pero aún no he recibido respuesta y me urge tenerlo para el día de mañana ya activado, y según sé por el 1200 tardan más de 24 horas en confirmar (si es que responden) o toca enviar el mensaje varias veces.

 

Gracias y saluditos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
639 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Datos enviados Gladis, muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
629 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Gladissss, auxiliame por favor Emoticono avergonzado

 

El caso es que necesito el bono de urgencia, y al ver que no habia respuesta en el 1200 (48 horas esperando) ni acá,,, intenté hacerlo por el chat de atención al cliente, pero me dicen que el bono consta dado de alta el dia 9 y que por eso no me lo pueden activar. Pero el caso es que no nos llegó ningun mensaje de confirmacion ni nos descontaron el saldo.

 

Entonces no sé si está dado de alta o no, o si me voy a conectar y me van a cobrar con la tarifa diaria y luego no voy a poder activarlo por falta de saldo Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
616 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!

 

Estoy haciendo unas comprobaciones a través de vía interna, lo antes posible te comento algo.

 

Disculpa las molestias!

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
596 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes... he estado intentando activar el bono internet 15 prepago, pero no hay manera de hacerlo por ningun lado. (Ya he abierto un post para pedir ayuda con la contratación, pero aún no se ha solucionado, aunque eso es tema aparte). Pero a raiz de esto, hablando con el 1004 y el chat de atención al cliente, me comentaban (cosa distinta a la que dicen acá, por cierto) que sólo puedo activarlo o comprarlo en una tarjeta SIM que sea sólo de datos, sin voz.

 

Mi consulta entonces es esa...

 

1) puedo ir a cualquier tienda movistar y pedir una SIM prepago que sea sólo de datos?

 

2) me vale lo mismo que una SIM normal (12 euros) y trae 10 Euros de saldo?

 

3) puedo pasarme saldo a traves de "pasame saldo" de la SIM que ya tengo, a la nueva que sería sólo de datos?

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 9
578 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!Emoticono muy feliz

 

Si, puedes ir a una tienda y comprar una tarjeta Sim solo de datos, el precio de la tarjeta Sim depende de la oferta vigente, consulta directamente en tienda.

 

Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por cliente y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL
Vale Gladiss, gracias... consultaré precios. Ahora sobre el bono, segun los del chat de atención al cliente, ya lo tengo activado desde el día que envié el sms (aunque no me hayan enviado confirmación ni me hayan cobrado o.O) Ya veremos.. Saluditos.
Mensaje 8 de 9
553 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!Emoticono muy feliz

 

El correcto funcionamiento de la tarifa solo se garantiza con una tarjeta de datos.

 

No se ha cobrado el alta del bono y por ese motivo no funciona.

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
503 Visitas