Ayuda error códigos liberación terminal

jb007
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda error códigos liberación terminal

Hola,

Solicitada liberación SG Ace 2 me facilitan en dos ocasiones los códigos y no son válidos. Gestiones en 1004 infructuosas (me llegan a decir que marque 11 veces un código y así se liberará 😞

Expediente iniciado en el 21/08 vía Twitter Movistar, quien facilita código 22/08, no válido. Facilitan el 17/09 otro código, que tampoco es válido.

He intentado liberar el terminal metiendo sim operativa de otro operador y pide el pin y posteriormente cuando solicita contraseña de desbloqueo de red siempre es incorrecta con los códigos facilitados.

 

 

Datos mi teléfono, imei y datos personales los teneís en los expedientes que menciono más adelante.

Twitter MS comunica 23/09 que reclamación de confirmación de codigo se esta tratando en el expediente 10255454.A finales de octubre facilitan otros códigos y ahora en noviembre me dicen que tengo que ir a tienda a quedarme sin el terminal (????) y sin embargo en tienda antes me han dicho que liberan en el .

Abren otra incidencia en 1004 y para mi sorpresa de nuevo han cerrado sin arreglar la incidencia reclamación 10461754.

 

Hoy (no sé si tiene relación o no con MS) sin que nadie me avise me envían un mensajero a domicilio procedente de la empresa de mensajería Zeleris, remitente Hanovo para entregar algo relacionado con telefonía pero el mensajero tiene orden de recoger algo. A mí nadie de MS me ha dicho que enviarían nada.

 

Solicito ayuda por favor ante los continuos errores que no permiten liberar terminal.Si hiciera falta paso datos por privado.

 

 

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007!!!!Emoticono feliz

 

Siento todo lo que nos indicas Emoticono triste , por la información de los expedientes,  he comprobado que lo que esta pendiente,  es una recogida del terminal.

 

Cuando el teléfono se bloquea por intentos de liberación con códigos erróneos, se recoge en el domicilio,  con el fin de desbloquearlo, que es lo que nos indicas.

 

Cuando finalmente este desbloqueado, te  lo enviaran de nuevo a tu direcciónEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola,
Nadie me ha avisado de que retiraran el terminal. Hoy ha venido un técnico pero nadie me había avisado de eso. Por otro lado, ¿si retiran el terminal, mientras me quedo sin nada? A cambio de retirarlo, qué me trae la empresa de servicios? Deberían haberme avisado ANTES de que viniera el mensajero de que iban a mandarlo . Rogamos aclaren tema

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jb007!!!!Emoticono feliz

 

Te informo que, si lo deseas, puedes enviarme un Mensaje Privado con tus datos:  Número de teléfono y Nif,  comprobamos más información.

 

Siento Emoticono triste todas las molestias Emoticono triste, un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jb007!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Recibido tu Privado,  te he enviado yo otro, cuando tengas un rato, le echas un vistazo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas