Ayuda, estoy en el extranjero y mi linea no funciona

carolinasancas
Yo probé el VDSL
Ayuda, estoy en el extranjero y mi linea no funciona
Ayuda, estoy en el extranjero y mi linea no funciona porque Movistar asi lo ha decidido.

Mi mujer llamo a atencion al cliente ayer, ya que yo no puedo hacerlo, y le dijeron que habia una restriccion administrativa. Hace poco hice la portabilidad a Movistar pero nadie y en ningun sitio dice que si viajo al extranjero me quedo sin linea.

Rogaria que alguien me revise la linea, aunque me imagino que ya estare de vuelta para entonces
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinasancas

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para consultar que sucede e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinasancas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
carolinasancas
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Segun me informan, ya mi linea debería funcionar correctamente en el extranjero.

Pues mañana lo comprobaré. 

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinasancas

 

De acuerdo, cuando compruebes la línea nos indicas.

 

Cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carolinasancas :

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .

 

Nos puedes indicar si la incidencia está resuelta ??

 

De no ser así , sólo tienes que decirnos .

 

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas