Ayuda financiación

peoniasforestales
Más integrado que la RDSI
Ayuda financiación
Hola, hace poco mas de un año me hice cliente de fusion, al mismo intante adquiri un movil financiado por finconsum, con una duracion de 24 plazos. el importe de los plazos me ha venido todos los meses incluido en la factura de fusion, llegandome unicamente una sola factura por mes. mi situacion ahora es que me quiero cambiar a otra compañia, y me gustaria saber que pasara con los plazos que quedan pendientes. Un saludo, gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
867 Visitas
2 RESPUESTAS 2
peoniasforestales
Más integrado que la RDSI
Hola, hace poco mas de un año me hice cliente de fusion, al mismo intante adquiri un movil financiado por finconsum, con una duracion de 24 plazos. el importe de los plazos me ha venido todos los meses incluido en la factura de fusion, llegandome unicamente una sola factura por mes. mi situacion ahora es que me quiero cambiar a otra compañia, y me gustaria saber que pasara con los plazos que quedan pendientes. Un saludo, gracias
Mensaje 1 de 3
866 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peoniasforestales,

Una vez de baja la línea en Movistar, Ficonsum es la que se hará cargo de administrar las cuotas pendientes, por lo que te aconsejo que contactes con ella para que te indique como procederá con las cuotas restantes.

Puedes contactar con la financiera llamando al 902115806 o desde www.finconsum.es / atención al cliente.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
835 Visitas