Ayuda!!!! mensajes de tarificación especial

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda!!!! mensajes de tarificación especial

Hola, Emoticono feliz

 

tengo unos mensajes que son aparentemente normales. Los típicos mensajes de texto y se me han tarificado especialmente. Emoticono triste

 

Tengo la opción Fibra Total con derecho a mensajes indefinidos y ni me atrevo a enviarlos por si se me convierten en tarificación especial.    Emoticono frustrado

 

Por favor necesitaría dos cosas: 

 

  * Solicito reembolso de lo que para mí es un error 

 

  * Por favor, capadme si es posible cuando veais lo que he enviado, que esto vuelva a ocurrir o decidme cómo lo puedo capar yo.

 

 Emoticono avergonzado

 

Si me permitís enviaros un mp, supongo que ahí si podría adjuntároslos. Emoticono muy feliz

 

Gracias y Saludos. 

Mensaje 1 de 14
687 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Son sms de texto únicamente a numeros de destino nacional como puede ser el de amigos y familiares??

 

Nada de numeraciones cortas o especiales??

Mensaje 2 de 14
677 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Exactamente.

Uno de mi hijo a mi y otro mio a una amiga... !??¿¿¿ 😞

Y es en ambos casos uno solo y corto no son tres que ya sé que se convierten en Mms.... 😞
Mensaje 3 de 14
657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

LunadeMayo escribió:
Exactamente.

Uno de mi hijo a mi y otro mio a una amiga... !??¿¿¿ 😞

Y es en ambos casos uno solo y corto no son tres que ya sé que se convierten en Mms.... 😞

Yo por lo que estas indicando de Fusión Total, imagino que tú linea móvil es la principal y tiene los sms ilimitados ¿Me equivoco?.

 

 

Si tu hijo te envia a tí habria que ver su tarifa, y el tuyo a tú amiga si es la linea principal efectivamente se incluye.

Mensaje 4 de 14
628 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues si, exactamente Andrés. Emoticono feliz

 

Mi móvil es el principal y el de mi hijo el secundario. Ambos tenemos mensajes ilimitados. Y yo tengo Fusion 100/10 con la TV para todos....

 

Y tanto mi hijo cómo la amiga estaban dentro de la Comunidad de Madrid.

 

Bueno, mi hijo "pequeño"  (1,80) supongo..... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas porque vino a comer y a cenar... Dudo que se cogiera el AVE  a Valencia, se tomara una paella y se volviera...... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

A ver si algún moderador me pide los mensajitos..... Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 14
609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues me quedo suscrito al hilo. Imagino que se tratará de un fallo.

Ya que hablas de Valencia saludos desde Elche!!
Mensaje 6 de 14
600 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LunadeMayo :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
579 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Nuria, gracias, ya te he enviado el MP  con las capturas de pantalla del móvil.

 

Quedo a la espera a ver que me dices..... Emoticono triste

 

Otra vez gracias.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
560 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, Andrés, Emoticono feliz

 

Otro saludo Ilicitano!!! Emoticono muy feliz 

 

Me gusta mucho la Comunidad Valenciana Emoticono muy feliz y me trae recuerdos de mi infancia....Emoticono riéndose a carcajadas mis padres tuvieron casa allí.... Emoticono triste (cómo medio Madrid jajajajaja Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas , debemos de ser una especie de plaga con sombrilla Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas )

 

Ciao! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 14
557 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira que he ido poco por Madrid, unas cuantas veces para encuentros de la Comunidad Movistar. incluso una de ellas hice noche alli, que maravilla las calles por la mañana!!

 

Para darte un poco de envidia.... Lo bueno es que aquí a 20min tenemos Santa Pola y las playas.

 

Sigo el hilo para ver como termina. 🙂

 

Saludos!!

Mensaje 10 de 14
544 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Vaya, vaya! 🙂 . Aqui no hay playa.... 😞 😞 😞
Mensaje 11 de 14
530 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @LunadeMayo:

 

Recibido tu mp y revisados los datos que nos remites. 

 

Bien, parece ser que como tú bien dices, los nuevos smartphones pueden reconocer los símbolos extraños y los identifican como imagen, transformando el sms en MMS, con el consiguiente coste del mismo. 

 

Sí se puede usar estos iconos mediante whatsapp porque los incluye como datos pero, mediante sms, mejor no utilizarlos para evitar este gasto indeseado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
515 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono triste

Mensaje 13 de 14
495 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Ains...@LunadeMayo,  siento no poder indicarte nada diferente!!Emoticono triste

 

Para nuevas consultas seguimos por aquí...

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
473 Visitas