Ayuda modem USB no baja a 128Kbps

EliasS
Yo probé el VDSL
Ayuda modem USB no baja a 128Kbps

Hola,

He estado usando ya tres meses el modem USB que se oferta por tener duo con movistar, al principio tuve el tipico problema de que te cobraban 24,82 en lugar de lo 9,9 euros, pero ya se arreglo, y he estado usando el modem USB bien hasta este mes.

El dia 17 o 18 se me reseteo como siempre a 100 megas a velocidad alta, y al llegar a los 100 megas me llego el sms diciendo que ya habia superado los 100 megas y que se me reducia la velocidad a 128Kbps hasta el proximo dia 17, pero la velocidad sigue alta. 

Algun moderador me puede decir que puede haber pasado?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EliasS,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EliasS,

 

He recibido tu mp y he comprobado tu línea. Confirmarte que la tarifa está activada correctamente y no se te va a tarificar ningún cargo adicional. Puede ser que los contadores de datos no esten actualizados y por eso no haya bajado la velocidad de tu conexión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

EliasS escribió:

Hola,

He estado usando ya tres meses el modem USB que se oferta por tener duo con movistar, al principio tuve el tipico problema de que te cobraban 24,82 en lugar de lo 9,9 euros, pero ya se arreglo, y he estado usando el modem USB bien hasta este mes.

El dia 17 o 18 se me reseteo como siempre a 100 megas a velocidad alta, y al llegar a los 100 megas me llego el sms diciendo que ya habia superado los 100 megas y que se me reducia la velocidad a 128Kbps hasta el proximo dia 17, pero la velocidad sigue alta. 

Algun moderador me puede decir que puede haber pasado?

 

Gracias y un saludo.


Pues que no te bajen la velocidad no le veo el mayor inconvenienteEmoticono muy feliz.

 

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
EliasS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
492 Visitas