Ayuda moderador

aad11
Yo probé el VDSL
Ayuda moderador
Hola, me gustaría que un administrador me echara una mano, solicite potabilidad a Orange y luego acepte oferta de Movistar y no paran de llamarnos del 22472 y no entendemos porque . Si algún moderador me ayuda se lo cuento por privado, Gracias
Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierDelphier
Más integrado que la RDSI

.

Mensaje 2 de 5
205 Visitas
JavierDelphier
Más integrado que la RDSI

El caso es que he intentado realizar la portabilidad de 2 líneas móviles (Orange->Movistar) con la condición de que me pudiera acoger a la promoción del Dúo (a 19.90€ ó 24.90€) y ningún operador ha sido capaz de solucionar nada. Respuesta:"esto lo lleva otro departamento". El servicio y capacidad de los operadores es lamentable. Se echa de menos el antiguo comercial que disponía de autoridad para decidir. Muy decepcionado con Movistar.

 

No sé si desde este hilo algún moderador me puede echar una mano con esto, pero es lamentable que quiera traerme dos líneas de Orange a Movistar y 5 personas no sepan otra cosa que mirar la web de Movistar sin dar ninguna solución.

Lamentable.

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
FinaXll
Más integrado que la RDSI
pues a mí ni me llaman. Y estoy en el mismo caso que tú.
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aadd11

 

 

 

Si ya te han hecho la oferta y está grabada la cancelación de portabilidad, ya no te tendrían que llamar más desde ese número de teléfono, a no ser que quedase algo pendiente.

 

Si me quieres comentar por mensaje privado como dices en tu hilo, puedes comentarme.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas