Ayuda no Recibo los Codigos

GUIRRO
Yo probé el VDSL
Ayuda no Recibo los Codigos

Emoticono tristehola, buenos dias.

No recibo los codigos para el canje de 2 terminales y estoy pagando tarifa de datos y no puedo usarlas por

no tener los terminales,espero me puedas ayudar

Mensaje 1 de 18
639 Visitas
17 RESPUESTAS 17
GUIRRO
Yo probé el VDSL

Hombre frustradodesde que cancele la portabilidad con vodafone el dia 1-8-2013

sigo ala espera de los codigos para el cange ( ya no les preocupa me tienen cogido para otros 18 meses) en el mes de junio como habia cumplido la permanencia  todo eran llamadas que si duo,que tal tarifa  y ahora hay te pudras,llamo al 224472 que si tienes que esperar 72 horas,que  si no es el departamento correspondiente y ya me he   "jartao" ,ya esta bien

Mensaje 2 de 18
610 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GUIRRO Emoticono feliz

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Por favor, espera a que algun@ de los moderadores lleguemos a tu caso y muchas gracias por tu paciencia.

Te dejo un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
591 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

vale esperare vuestra ayuda

un saludo

Mensaje 4 de 18
569 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias

 

No recibo los codigos para el canje de 2 terminales y estoy pagando tarifa de datos y no puedo usarlas por

no tener los terminales,desde que cancele la portabilidad con vodafone el dia 1-8-2013

sigo ala espera de los codigos para el cange ( ya no les preocupa me tienen cogido para otros 18 meses) en el mes de junio como habia cumplido la permanencia  todo eran llamadas que si duo,que tal tarifa  y ahora hay te pudras,llamo al 224472 que si tienes que esperar 72 horas,que  si no es el departamento correspondiente y asi hasta el dia de hoy,ya no se que hacer ni a donde llamar

 

PD: claro que si no cojo los terminales no tengo permanencia?

Mensaje 5 de 18
589 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

en el  224472 ¿que se han ido de vacaciones llevo mas de una hora escuchando la musiquita y el "gracias por esperar deseamos atenderle lo antes posble

que impotencia que te tomen el pelo y no poder hacer nada  %:&:smileymad

Mensaje 6 de 18
563 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @GUIRRO Emoticono feliz

 

Por favor, no abras más de un hilo con el mismo tema! Emoticono frustrado

 

Envíame tus datos por privado para ver cual es la situación. Necesito:

 

 * números de teléfono

 * nombre, apellidos y DNI del titular

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
549 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 8 de 18
537 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GUIRRO Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!!!!

 

Lo he trasladado y cualquier novedad al respecto te lo comento en el hilo. Si contactan contigo directamente, por favor, no te olvides de contarnos como queda el tema. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
525 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

no te preocupes

quede como quede te lo dire por aqui

muchas gracias carmen espero tenga pronta solucion

Mensaje 10 de 18
523 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

otro dia ala espera

sumo y sigo

22 +

Mensaje 11 de 18
492 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

leyendo post en esta comunidad veo que somos muchos

los que estamos  ala espera de recibir los codigos,la mayoria

 nos hicieron contraoferta  a ultimos de Julio y primeros de Agosto.

Como nos toman el pelo

UFFF estoy que ................URRHRR

ellos pueden no cumplir su contrato ( no dandote el terminal prometido )

y tu no puedes hacer nada, pero si fuese alreves (no lo cumplas tu) veras la que te cae.

 Me cago en la mar serena, bueno me callo que me caliento y se me va la boca.

y seguimos esperando el p...o codigo

Mensaje 12 de 18
483 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

otro dia mas ala espera de los pu..os  codigos

23+

 

¿hasta que nº llegara mi cuenta?

Mensaje 13 de 18
469 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

mas de lo mismo

otro dia mas

 

24+

Mensaje 14 de 18
453 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

dia 21-8-2013 envio mp a Carmen.S-movistar con mis datos

carmen me contesta que ha trasladado al departamento correspondiente

y hoy dia 27-8-2013 sigo esperando se pongan en contacto conmigo

 

Mensaje 15 de 18
433 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

he tomado la desicion de seguir  llamando al 224472 haber si los aburro,

es la ultima vez que hago algo con movistar,es insultante lo que hacen con

sus clientes llevo en movistar 12 años pero estos 18 meses seran los ultimos

un saludo a todos

voy a poner una reclamacion en este link http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

elos creo que me ayudaran algo mas

Mensaje 16 de 18
429 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GUIRRO Emoticono feliz

 

Los códigos ya estaban disponibles desde hace unos días y compruebo que has efectuado ambos canjes ayer.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
413 Visitas
GUIRRO
Yo probé el VDSL

por fin ya era hora

Mensaje 18 de 18
390 Visitas