Editado 17-08-2013 11:27
Editado 17-08-2013 11:27
hola, buenos dias.
No recibo los codigos para el canje de 2 terminales y estoy pagando tarifa de datos y no puedo usarlas por
no tener los terminales,espero me puedas ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2013 21:49
Editado 19-08-2013 21:49
desde que cancele la portabilidad con vodafone el dia 1-8-2013
sigo ala espera de los codigos para el cange ( ya no les preocupa me tienen cogido para otros 18 meses) en el mes de junio como habia cumplido la permanencia todo eran llamadas que si duo,que tal tarifa y ahora hay te pudras,llamo al 224472 que si tienes que esperar 72 horas,que si no es el departamento correspondiente y ya me he "jartao" ,ya esta bien
Hola @GUIRRO
No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Por favor, espera a que algun@ de los moderadores lleguemos a tu caso y muchas gracias por tu paciencia.
Te dejo un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad.
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Editado 20-08-2013 13:48
Editado 20-08-2013 13:48
Hola buenos dias
No recibo los codigos para el canje de 2 terminales y estoy pagando tarifa de datos y no puedo usarlas por
no tener los terminales,desde que cancele la portabilidad con vodafone el dia 1-8-2013
sigo ala espera de los codigos para el cange ( ya no les preocupa me tienen cogido para otros 18 meses) en el mes de junio como habia cumplido la permanencia todo eran llamadas que si duo,que tal tarifa y ahora hay te pudras,llamo al 224472 que si tienes que esperar 72 horas,que si no es el departamento correspondiente y asi hasta el dia de hoy,ya no se que hacer ni a donde llamar
PD: claro que si no cojo los terminales no tengo permanencia?
en el 224472 ¿que se han ido de vacaciones llevo mas de una hora escuchando la musiquita y el "gracias por esperar deseamos atenderle lo antes posble
que impotencia que te tomen el pelo y no poder hacer nada %:&:smileymad
Buenos días @GUIRRO
Por favor, no abras más de un hilo con el mismo tema!
Envíame tus datos por privado para ver cual es la situación. Necesito:
* números de teléfono
* nombre, apellidos y DNI del titular
Un saludo.
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Hola @GUIRRO
Datos recibidos!!!!!
Lo he trasladado y cualquier novedad al respecto te lo comento en el hilo. Si contactan contigo directamente, por favor, no te olvides de contarnos como queda el tema.
Saludos.
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no te preocupes
quede como quede te lo dire por aqui
muchas gracias carmen espero tenga pronta solucion
leyendo post en esta comunidad veo que somos muchos
los que estamos ala espera de recibir los codigos,la mayoria
nos hicieron contraoferta a ultimos de Julio y primeros de Agosto.
Como nos toman el pelo
UFFF estoy que ................URRHRR
ellos pueden no cumplir su contrato ( no dandote el terminal prometido )
y tu no puedes hacer nada, pero si fuese alreves (no lo cumplas tu) veras la que te cae.
Me cago en la mar serena, bueno me callo que me caliento y se me va la boca.
y seguimos esperando el p...o codigo
otro dia mas ala espera de los pu..os codigos
23+
¿hasta que nº llegara mi cuenta?
dia 21-8-2013 envio mp a Carmen.S-movistar con mis datos
carmen me contesta que ha trasladado al departamento correspondiente
y hoy dia 27-8-2013 sigo esperando se pongan en contacto conmigo
Editado 27-08-2013 14:10
Editado 27-08-2013 14:10
he tomado la desicion de seguir llamando al 224472 haber si los aburro,
es la ultima vez que hago algo con movistar,es insultante lo que hacen con
sus clientes llevo en movistar 12 años pero estos 18 meses seran los ultimos
un saludo a todos
voy a poner una reclamacion en este link http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
elos creo que me ayudaran algo mas
Hola @GUIRRO
Los códigos ya estaban disponibles desde hace unos días y compruebo que has efectuado ambos canjes ayer.
Un saludo.
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