¡ Ayuda no lo entiendo¡ ct TME/ESP MobApps 90064910

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
¡ Ayuda no lo entiendo¡ ct TME/ESP MobApps 90064910

ct TME/ESP MobApps 900649105 31 Diciembre 10:33:17 - - 3,9900

 

Me cargan esto, llamo al 1004 y dicen que me dan de baja de algo que yo no di de alta. Como no me fio, por favor mirarlo y proceder a devolverme los 3´99 € cobrados indebidamente. Si es posible restringirme todos estos números y los que haya por hay de tarifación especial. Vaya manera de acabar el año. Saludos

Mensaje 1 de 4
987 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoséAntonio

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
946 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoséAntonio

 

Indicarte que he comprobado que desde el 01/01/13 tienes suspendido el servicio Pagos Movistar a través del cual has realizado una compra .

 

En relación a la devolución del importe de la suscripción indicarte que son descargas efectuadas desde tu móvil, no procediendo la devolución de los importes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
878 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

 

 


 

 

Leer  atentamente


 


Si solicitas una melodía
para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ....... como la descarga dura dos minutos serán  entonces 2,40 Euros. 


 Resultado:

 

Tu factura mensual  asciende de repente a 100 Euros más de lo que  solías pagar normalmente.

Explicación:

 

Resulta que al decir "alta" a  lo que deseas (descargarte la melodía), te estás  dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie  de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos  mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu  cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas  sin abrir.

 

 

Es decir, que si te mandan, por  ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30  céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por  una cosa que no necesitas, que no has pedido y  que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30  días que tiene el mes y verás lo que  sube...


Colofón grandioso:

 

Cuando vas a tu compañía a  decirles que paren, bloqueen o filtren esa  invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN  HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido  tú, por pardillo, quien se ha metido en el  fregado.


¿Dónde está el impedimento? 

 

 

Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por  ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese  número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese  número no vuelve a mandarte nada.

 

Pero, ¡oh,  sorpresa!, al mes siguiente el mismo [¿#":(@!!!!BRRR] te  vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero  ahora con el número 7784. Y si "matas" ese  número, al siguiente mes el remitente es el 4593.  y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no  hay nadie que figure como titular de los  mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:

 

Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía  telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese  [¿#":(@!!!!BRRR] porque a ellas, como intermediarias que son  en el tráfico telefónico que facturan, el [¿#":(@!!!!BRRR]  les proporciona unas magníficas ganancias; o sea  que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de  paso.


Me cuesta creer que con los  abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea  "imposible" descubrir y eliminar a esos [¿#":(@!!!!BRRR]  ocultos.

 

Será imposible para un usuario  corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos  a nivel profesional?


  Solución: No queda otra que darse de baja de tu  número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es  gratis.


Enseñanza  moral: (si la hay)

 

Lo mejor es  escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna  operación ni con el móvil ni con el fijo que  represente participar en concursos, beneficiarse  de gangas, incorporar utilidades infográficas,  insertar audio, etc.


Incluso eso tan  inocuo que aparece en la pantalla de la TV en  pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del  final del encuentro un mensaje de móvil al nº ..  diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico  coche del modelo ..", incluso eso es un  sacadineros peligrosísimo.


Avisados  quedáis, porque quien primero os va a dejar  tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.

 

Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.

 

 

 

       




 

 

 




 

 

 

 


 

Mensaje 4 de 4
794 Visitas