Ayuda: oferta errónea

María_81
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda: oferta errónea

Hola: Hice una portabilidad con orange y al final esta mañana movistar me han hecho una contraoferta y he aceptado, lo que pasa que al llamar a movistar para confirmar la oferta, me dicen que les sale otra oferta de 10 euros más en la factura, me niego. Por favor que debo hacer y a donde debo llamar. Gracias

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @María_81!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
María_81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladis, ya le he enviado todos los datos, por favor ruego respuesta y ayuda, gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
399 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

      Hola, @María_81!

 

Recibido mp!!

 

La oferta no existe, lo lamento.....Emoticono triste, pero  no te podemos ayudar con este caso desde la comunidad, ya que no trabajamos como departamento comercial.

 

Tienes que consultar directamente con el departamento que te realizó la oferta,  llamando gratis al 224472.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas