Hola,
Me han dicho que estoy en ASNEF/EQUIFAX por una deuda antigua con Movistar de la que no he sido jamas informado.
¿Me podeis ayudar a ver como puedo solucionarlo?
Gracias
Hola @ysilvela, es un placer,
una vez liquides la deuda, debes moverte a la mayor celeridad posible para forzar que dichos datos desaparezcan cuanto antes de las listas de morosos, siendo en la mayoria de los casos el acreedor quien esta obligado a comunicar la cancelacion de dicha deuda en un plazo de 15 dias, informacion que Movistar aporta a la mayor brevedad posible, en cuanto se actualiza la base de datos de los sistemas y por tanto ya no figuran deudas (el proceso de regularizacion se completa en 48 horas).
Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.
Puedes ponerte en contacto con ASNEF-Equifax por correo electronico (sac@equifax.es), correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), fax (917 687 753) o telefonos (917 687 600 y 915 562 011).
Tambien puedes comprobar si tu fichero se encuentra en Experian-Badexcug, llamando por telefono al numero 916 258 911 o bien mediante correo postal enviado a la direccion, Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 10001 – 28.937 Móstoles (Madrid) aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañandola de la fotocopia del DNI y documentacion acreditativa que justifique el pago de la deuda.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al area correspondiente, para transmitirte lo que le comuniquen sobre los cargos adeudados y su forma de pago.
Espero se solucione pronto el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @ysilvela
Cómo te han comentado @thonio (gracias) te debes poner en contacto con ellos, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del importe pendiente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ysilvela,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram